Fundaciones

En Antártida Soluciones llevamos mucho tiempo apoyando a las fundaciones. Gracias a nuestro programa específico de apoyo a las fundaciones y organizaciones del tercer sector, podemos ofrecer herramientas pensadas para las necesidades específicas de una fundación, como pueden ser:

fundaciones Fundaciones

  • Simplificamos la gestión interna de cualquier fundación, tanto en sus recursos, como en sus procesos y proyectos.
  • Facilitamos la automatización del Departamento Financiero en tareas tales como el cobro de recibos, págo de nóminas o la elaboración del modelo 182.
  • Ofrecemos una gestión de la formación online que facilite la transmisión del conociento entre asociados, sin importar la distancia o ubicación entre ellos.
  • Aportamos soluciones facilitando la transferencia tecnológica y ofrecemos herramientas de comunicación eficientes que permitan medir los resultados, con lo que se consigue fomentar la participación de todos los agentes y se ayuda así a la organización en la toma de decisiones.
En Antartida Soluciones llevamos mucho tiempo apoyando a las fundaciones, gracias a nuestro programa específico de apoyo alas fundaciones, podemos ofrecer herramientas pensadas para las necesidades específicas de una fundación, como pueden ser:
La simplificación de la Gestión Interna de cualquier fundación, tanto en sus recursos, como en sus procesos y proyectos.
Facilitamos la automatización del departamento financiero en tareas tales como el cobro de recibos, págo de nóminas o la elaboración del modelo 182.
Ofrecemos una gestión de la formación online que facilite la transmisión del conociento entre asociados, sin importar la distancia entre ellos.

Aportamos soluciones facilitando la transferencia tecnológica y ofreciendo herramientas de comunicación eficientes que permitan medir los resultados, con lo que se consigue fomentar la participación de todos los agentes y se ayuda así a la organización en la toma de decisiones.