NDP Un impulso a tu negocio y vende online

El próximo 14 de diciembre de 2012, Antártida Soluciones presenta una nueva edición de su curso para empresarios y emprendedores interesados en el Comercio Electrónico

“Un impulso a tu negocio y vende online”

  • Las herramientas y aplicaciones para la creación de una tienda virtual, la protección de la misma y las técnicas de posicionamiento en Internet son algunos de los puntos que se analizarán a lo largo del curso de formación.
  • Antártida Soluciones, sociedad experta en consultoría, Cloud Computing y plataformas de Comercio Electrónico, apuesta “por dar a conocer las últimas innovaciones en un sector que está en auge debido a la internacionalización de las empresas y sus proyectos”.
  • La sede de la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) ha sido el lugar escogido para la realización de una jornada que dará comienzo a las 9:00 horas de la mañana y finalizará a las 13:00 horas (viernes 14 de diciembre de 2012).

Madrid, 11 de diciembre de 2012. Los aspectos legales y técnicos a la hora de montar un negocio en Internet son algunas de las claves para los proyectos de emprendedores y las empresas ya consolidadas. La asesoría, consultoría en materia de análisis de las oportunidades de vender en la red, así como la elaboración de un proyecto a medida bajo el paraguas de las últimas tecnologías en materia de Comercio Electrónico centrarán los temarios de un curso de formación especializado en ofrecer soluciones reales de negocio. Una de las preguntas que se hacen los emprendedores es cómo sacar beneficio de los productos y servicios en los medios online, así como saber qué tipo de mercados son los más receptivos y las leyes que se deben de cumplimentar a la hora de vender en la red.

Asimismo, el posicionamiento, consolidación de contenidos y la definición de un Plan de Marketing Online son “una serie de pautas que debemos de definir antes de dar el salto”, nos manifiesta Óscar Mario Guillén Salguero, Consejero Delegado de Antártida Soluciones. La experiencia de los usuarios, las nuevas técnicas de usabilidad y navegabilidad, han proporcionado una serie de coordenadas importantes para no caer en los errores del pasado.

“En ese sentido, la tecnología es un punto de entrada a una serie de plataformas ya consolidadas y constituidas que nos ayudan. Sin embargo, lo difícil no es tener una tienda en marcha, sino dar el contenido, forma y calidad para diferenciarnos de las empresas que se dedican a lo mismo”, señaló Guillén. El curso de formación, que se centra en una serie de acciones realizadas a lo largo de 2012, cerrará el primer bloque de formación consolidado por Antártida Soluciones a lo largo del presente año. Los asistentes podrán conocer los aspectos técnicos y las tendencias en el análisis de la Reputación Online, por medio de la introducción de los sistemas de información de medición de las plataformas de Inteligencia de Negocio (BI), así como la experiencia en el desarrollo de las Campañas de Comunicación por profesionales destacados.

Para más información:

-Información del evento:

http://venta-on-line-antartida-soluciones.eventbrite.es/

-AICA:

http://www.empresariosdealcobendas.com/

Para más información:

-Web:

http://antartidasoluciones.com/

http://antartidasoluciones.com/category/sala-prensa-antartida-soluciones/

This entry was posted in Sala Prensa and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.