Un cambio de estrategia

Ante tres correos, tres o cuatro llamadas y la complejidad de las comunicaciones, Antártida Soluciones desea ser tu partner tecnológico

Un cambio de estrategia

En ocasiones, nos perdemos entre tantos interlocutores, por lo que se generan problemas de comunicacióncampana nube Un cambio de estrategiainnecesarios. Además, se pueden evitar. Si cuentas con un distinguido partner tecnológico, que se encarga de resolver las incidencias, de dar un servicio de gestión empresarial en 360º y optimizar los recursos por medio del uso de la plataforma ProfitBC, así como la elaboración de una consultoría TIC a la carta, Antártida Soluciones proporciona a las empresa lo que siempre ha querido tener, un aliado en un complejo campo que en ocasiones se nos escapa. Por otro lado, en algunos proyectos realizados, los comentarios siempre han sido los mismos. Una empresa se dedica a “A”, otra a “B” y la de más allá se encarga de “C”, o bien, una sociedad se dedica al Hosting, otra del CRM y la más lejana, si sabemos quién lleva el tema, se dedica a la gestión del ERP. La propuesta, que es simple y directa, es “dejamos que nos encarguemos de la gestión y administración de tus sistemas de información para que puedas optimizar los recursos y dedicarte a tu trabajo”. En ese sentido, Antártida Soluciones tiene muy clara cuál será su estrategia en los próximos seis meses.

Distinción, ayuda, resolver los conflictos e incidencias, dar un servicio integro de gestión empresarial y ser el punto de entrada dominando y agilizando las comunicaciones de la empresa, han permitido que Antártida Soluciones desee ser tu partner tecnológico. ¿Cómo lo podemos entender? Antes, en muchas ocasiones, numerosas compañías tenían un rompecabezas, pero no sabían a qué se dedicaban los distintos proveedores, porque los servicios, de forma individual e independiente, eran diferentes y creaban confusiones.

Ahora, vistos los informes de consultoría, así como el trabajo más cercano con los distintos clientes, se puede decir que “contamos con la capacidad, aptitudes y opción de ser la “referencia” y el “compañero de viaje tecnológico” que toda empresa ha soñado”, nos comenta Blanca Arrastia, Directora de Soporte y Atención al Cliente de Antártida Soluciones.

Motivación

Todo coindice. Dominio, Hosting, cuentas de correo, sistemas de información, ERP, CRM, asesor de informática y de telecomunicaciones, pero al final, según los clientes, llegamos a la conclusión que estamos cada vez más motivados en tener la solución cerca.

¿Cuál es la cuestión? Encontrar un proveedor tecnológico serio, sólido y que se atreva a dar el salto y convertirse en el partner para mejorar, crecer y gestionar la eficiencia de la empresa, con la realización de un plan de consultoría en materia de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) acorde a las necesidades de cada entidad, organización y empresa, o  lo que es lo mismo, buscando y analizando la satisfacción del cliente, que es el referente para recomendar el trabajo realizado, consolidar la reputación online en Internet y ser el verdadero prescriptor en la realización de más proyectos.

De esta manera, Antártida Soluciones apuesta, de forma firme y significativa, en la elaboración de un acercamiento para ofrecer un servicio que integre la gestión de la empresa, sus recursos, tareas y responsabilidades, para gestionar y optimizar toda la actividad desde la nube, bajo una interfaz sencilla, escalable y modular, como puede ser la referencia de ProfitBC.

Todos mejoramos

Eficiencia, una fina base de datos, un histórico de actuaciones, pero, sobre todo, la posibilidad de liderar proyectos desde el área TIC para la mejora de la imagen y percepción de la empresa que ha apostado por nosotros, así como ha confiado en buscar el sistema que le ayude crecer en tiempo real, en Internet y con la supervisión de un potente equipo humano compuesto por profesionales.

En ese paso, el análisis, la forma de llevar a cabo los procesos, el sugerir una serie de recomendaciones y dar una vuelta a la forma de trabajar son consideraciones que responden a las ganas de involucrarnos en los proyectos empresariales de un amplio listado de clientes, que siguen apostando por la tecnología de Antártida Soluciones.

Jorge Hierro Álvarez

This entry was posted in Sala Prensa and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.