SEMANARIO ANTÁRTIDA SOLUCIONES INNOVACIÓNPYME

Seguimos mejorando en la Web 2.0

Antártida Soluciones, S.L, empresa especializada en soluciones empresariales, estrena su noticiario en la red, que recoge las principales noticias del sector TIC.

• La innovación en la pequeña y mediana empresa, por medio de la creación de proyectos de desarrollo para la mejora de la gestión, son algunos de los puntos de interés de un medio de comunicación que atraerá la atención de usuarios, profesionales y directores de tecnología.
  • De la mano del equipo de Antártida Soluciones, S.L, la sociedad ha decidido contar con la colaboración de Jorge Hierro Álvarez, consultor y experto TIC, que ayudará en la promoción de contenidos especializados y reportajes de interés sobre telecomunicaciones, informática e innovación.
  • La periodicidad y actualizaciones se realizarán todas las semanas, y se trata de “acercar un mundo en constante evolución para nuestros clientes, así como para los profesionales y compañías interesadas en los servicios que prestamos”, anuncióÓscar Mario Guillén Salguero, Consejero Delegado de Antártida Soluciones.

Madrid15 de septiembre de 2011. Ya estamos en todas y cada una de las plataformas de la Web 2.0, con el objetivo de promocionar los servicios y aplicaciones de la empresa, pero también otras noticias del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en EspañaAmérica Latina.

De la mano de Paper.li hemos creado un espacio que estará dinamizado por uno de los consultores expertos en la materia en el ámbito nacional, que de la mano del equipo de Antártida, se encargará de dinamizar los contenidos más importantes de este nuevo servicio en Internet.

De esta manera, Jorge Hierro Álvarez, profesor, consultor y periodista especializado en Nuevas Tecnologías e Internet considera que “estamos ante un importante reto de fidelizar las relaciones con los clientes por medio de ofrecer información de interés que genere motivación y despierte nuevas inquietudes”.

Por su parte, desde Antártida Soluciones, Óscar Mario Guillén Salguero, Consejero Delegado, ha manifestado que “las oportunidades que ofrecen el uso y empleo de la red, así como las opciones de llegar a cualquier empresa para generar un valor y resultados palpables, tiene que ser la esencia en los próximos años para consolidar proyectos especializados y reales que mejoren el rendimiento de las pequeñas y medianas empresas”.

Para más información: Antártida Soluciones InnovaciónPYME

Sobre Antártida Soluciones, S.L: Empresa especializada en la creación de aplicaciones para empresas, asociaciones y fundaciones, es una compañía constituida en elejercicio 2005, que ha conseguido crear plataformas y sistemas de información en modo SaaS (Software as a Service) para crear y consolidar soluciones reales en la gestión de los procesos, así como en el control de los datos, administración de tareas o comunicación de las entidades.

Sobre Jorge Hierro Álvarez: Profesional especializado en la definición de Campañas de Comunicación y Relaciones Públicas introduciendo el uso de las herramientas de la Web 2.0 y las herramientas TIC en cada caso específico. Alterna las labores de comunicador (Director, periodista, Community Manager) con la impartición de cursos de formación para emprendedores, empresarios e instituciones privadas.

Enlaces de interés:

Antártida Soluciones, S.L

Departamento de Comunicación y Prensa

Avenida de Tenerife, 2 – Edificio Marpe 2 – 3ª Planta

28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Email: comunicacion@antartidasoluciones.com

Web: http://www.antartidasoluciones.com

This entry was posted in Sala Prensa and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.