NDP SafetyKleen, el gestor integral de residuos.

Antártida Soluciones, S.L, implantará y ejecutará la campaña de promoción interna y externa de la nueva línea de servicios de la multinacional SafetyKleen

safety NDP SafetyKleen, el gestor integral de residuos.SafetyKleen inaugura el portal de los Residuos Valorizables (http://www.residuosvalorizables.com), con el objetivo de generar ingresos adicionales a empresas y particulares, y monetizar los residuos que generan.

• La recogida de residuos es una oportunidad para ingresar un dinero extra y, de esta manera, incentivar a las empresas y particulares a mejorar las prácticas y compromiso social por medio de la implantación de un protocolo que mejore las condiciones medioambientales de las sociedades.
  • Nace el portal Residuos Revalorizables para dar a conocer los objetivos de la campaña vía Internet (http://www.residuosvalorizables.com/).
  • SafetyKleen España, compañía creada en 1986, cuenta con 12 delegaciones en nuestro país, y desea ampliar su red de servicios por medio del uso y empleo de las plataformas y aplicaciones de la Web 2.0, para consolidar su posicionamiento estratégico.
  • Para Óscar Mario Guillén Salguero, Consejero Delegado de Antártida Soluciones, S.L, “estamos ante un reto que nace del espíritu de aplicar el conocimiento en el sector de las telecomunicaciones e informática para una empresa de reconocido prestigio, que desea valorar el canal online para llegar a sus delegados comerciales, trabajadores y socios en España”.

Madrid, 10 de agosto de 2011. Este proyecto, que es una interesante e innovadora iniciativa dentro del mercado de los residuos, ofrece a todas aquellas empresas que los generan la posibilidad de recibir unos ingresos extra por la recogida de los mismos.

Por su parte,SafetyKleen España quiere facilitar al máximo la retirada de todo tipo de residuos que se generen dentro de la actividad de las empresas, mediante una amplia ruta de servicios que cubre prácticamente toda la geografía nacional, con un compromiso de recogida entre las 24 y 48 horas desde que el cliente se pone en contacto con ellos.

Con más de 25 años dedicados al tratamiento de todo tipo de residuos, estamos ante una de las compañías que cuenta con un alto grado de compromiso y respeto por el medio ambiente, así como por un alto nivel de cualificación de todo el equipo profesional que compone la empresa.

Asimismo, la presente iniciativa se presenta ofreciendo adicionalmente un cheque regalo por importe de 100€ y de 200€ dependiendo del tipo de industria y/o residuo que se entregue.

Toda la campaña de lanzamiento online ha sido íntegramente dirigida, diseñada y gestionada por Antártida Soluciones, S.L, utilizando tecnología y la Plataforma Profit BC®, lo que facilita a SafetyKleen España gestionar con versatilidad todos sus contenidos (noticias, catálogo formativo, promociones, usuarios inscritos, contactos, etc) relacionados con su sector, que gestionarán de forma independiente gracias al uso y empleo de gestores de contenido dinámicos, entre otras funciones.

En esta primera fase también se ha implantado todo el sistema de gestión comercial (CRM) para el seguimiento de sus diferentes campañas comerciales cubriendo así a toda su red de Delegados Comerciales, con el objetivo de ofrecerles acceso a las oportunidades, clientes, ofertas presentadas y todas las acciones comerciales planificadas que se lleven a cabo en tiempo real.

La estrategia online puesta en marcha para SafetyKleen España permite medir las acciones de captación de nuevos clientes potenciales u oportunidades (leads) lo que permitirá ver el rendimiento (ROI) de estas campañas para adecuarlas a las necesidades de su mercado.

SafetyKleen España comienza así su andadura online, que pronto estará disponible con varios perfiles en las redes sociales que a priori han sido elegidas como las más adecuadas para su segmento: Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube.

Sobre SafetyKleen España:

De origen estadounidense, SafetyKleen nace en Chicago, Illinois, en 1968, ofreciendo un servicio al mercado auxiliar de automoción en la limpieza de piezas. Tras consolidarse en el mercado americano, SafetyKleen comienza su andadura en Europa a través del Reino Unido. Así nace SafetyKleen Europe. Con sede central en Londres y con presencia internacional en 13 países, SafetyKleen realiza a día de hoy más de un millón de servicios al año a sus clientes.

SafetyKleen España se crea en 1986. La calidad de nuestro servicio integral y la permanente confianza de nuestros clientes han hecho posible que actualmente SafetyKleen cuente con  12 delegaciones estratégicamente distribuidas para cubrir todo el territorio nacional, un centro de distribución y logística, una amplia flota de 120 vehículos y cerca de 200 profesionales que dan servicio a más de 15.000 clientes pertenecientes a los más diversos sectores de actividad.

This entry was posted in Sala Prensa and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.