NDP Un ejemplo de comunicación

Noticias, actividades, servicios para los asociados y eventos son los nuevos canales de la web de la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA)

Un ejemplo de comunicación

ProfitBC se constituye en la plataforma tecnológica ideal para la gestión de la información de cualquier organización, así como en ofrecer soluciones reales en la mejora de la comunicación entre asociados, trabajadores y colaboradores.

Madrid, 15 de septiembre de 2011. Con un Mapa Web definido y la posibilidad de gestionar de forma autónoma todos los servicios con los asociados, la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) ha conseguido la fidelización de los mismos y dar una respuesta en tiempo real a la necesidad de informar sobre sus actividades.

El Portal Asociados, Asociación, Servicios y Sala de Prensa son los canales habilitados, que se suman a la integración y dinamización de los perfiles en las redes sociales, con el objetivo de hacer llegar la actualidad de la entidad en tiempo real.

Por otro lado, el almacenamiento de datos, control de los mismos y la atención al cliente son algunos de los aspectos que siempre han preocupado a los responsables de Antártida Soluciones, S.L, que están trabajando de forma continúa en la mejora diaria de los módulos de gestión para facilitar un acceso e integración en sus clientes.

De esta manera, la definición de una Campaña de Comunicación, el empleo de las aplicaciones y una formación específica han consolidado la presencia de AICA en la red, que ha dado una respuesta innovadora y moderna a los interesados. Las noticias, sus actualizaciones, son actividades que deben ser difundidas bajo una periodicidad concreta, pero sobre todo las novedades que favorezcan y ayuden a los empresarios a mejorar la eficiencia o estar preparados para el cambio.

En este sentido, “nos hemos encontrado con un previo interés por ver cómo se puede sacar el mejor provecho y eficiencia en la red, o bien, la mejora de los procesos de gestión y comunicación entre los profesionales, trabajadores y socios de una organización”, señala Óscar Mario Guillén Salguero, Consejero Delegado de Antártida Soluciones, S.L.

“La modificación en la gestión y en dar a conocer hechos tan significativos como un cambio de sede, por ejemplo, o la gestión de una sencilla base de datos de profesionales interesados en un curso de formación, ya no son un problema con la incorporación de ProfitBC”, matizó Guillén.

Para más información:

-Asociación Empresarios de Alcobendas (AICA):

http://www.empresariosdealcobendas.com

http://www.linkedin.com/pub/aica-empresarios-de-alcobendas/31/a5a/119

http://twitter.com/#!/AICAempresarios

-Antártida Soluciones, S.L:

http://antartidasoluciones.com

http://www.facebook.com/pages/Ant%C3%A1rtida-Soluciones/173414279337331

http://twitter.com/#!/Antartida_

http://www.linkedin.com/company/1303413

http://antartidasoluciones.com/blog/

Antártida Soluciones, S.L

Departamento de Comunicación y Prensa

Avenida de Tenerife, 2 – Edificio Marpe 2 – 3ª Planta

28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Teléfono: 91 490 59 66

Email: comunicacion@antartidasoluciones.com

Web: http://www.antartidasoluciones.com

This entry was posted in Sala Prensa and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.