NDP: Todo en uno QuieroEsteCoche.com

Una plataforma que te permite definir y encontrar en pocos clicks el coche de primera mano más apropiado para ti, tu pareja o familia. Una plataforma donde tendrás la seguridad de elegir bien el coche, el precio y el concesionario.

Todo en uno

QuieroEsteCoche.com es una herramienta líder, innovadora y multiplataforma que permite conocer el tipo de turismo que más se adecua a tus circunstancias. Un buscador online que ha logrado un importante ahorro para los nuevos compradores de coches en el ámbito nacional.

• Información, imágenes, precio, búsqueda de vehículos en un importante listado de concesionarios y un diseño personalizado que te permite encontrar lo que necesitas en función de las preferencias que deseas.
  • ¿Quieres un mono volumen de 7 plazas? ¿Quieres un coche de 5 puertas que consuma menos de 5 l/100? ¿O un coche con luces de led? ¿Qué es lo que necesitas? Quiero Este Coche ofrece respuestas a todas tus preguntas desde cualquier lugar con acceso a la red, así como por medio del dispositivo móvil, tableta u ordenador.
  • Por precio, capacidad, tamaño, prestaciones, caballos o plazas nos acercamos a una plataforma líder en un mercado que se ha pasado a la virtualización y subida de contenidos a Internet.

Quiero este coche NDP: Todo en uno QuieroEsteCoche.com

Madrid, 30 de mayo de 2013. Una serie de preguntas determinan qué es lo que podemos necesitar. Y en tan sólo tres pasos. De forma sencilla y cómoda accedemos a un portal web multiplataforma que ayuda a localizar el coche que un usuario, pareja, familia o colectivo necesita, dependiendo de las características de éste, así como del precio, tamaño o número de plazas, por poner un ejemplo. Quiero Este Coche es un portal líder que ha conseguido centrar la atención de los usuarios en la red y de los concesionarios, proporcionando un importante ahorro de costes para aquellas personas que desean adquirir y comprar un coche de primera mano.

Por medio de la impresión del cupón, una vez hayamos seleccionado el vehículo que nos interesa, el comprador obtiene un importante descuento. Además habrá recibido toda la información y asesoramiento necesarios para realizar su elección previamente

Innovación

Una cuidada base de datos completa, accesible y una interfaz elegante, sencilla y eficiente han logrado que estemos hablando de un proyecto empresarial innovador que consigue contestar todas las preguntas de los usuarios y futuros compradores de coches. El “viaje virtual” se inicia en el acceso a una web que nos permite “configurar” el coche deseado en tan sólo tres pasos. Así de sencillo.

Avalado por la mejor tecnología, diseño, programación y con estilo propio, Quiero Este Coche es una propuesta de valor para todo tipo de personas que precisan cambiar o comprar un coche, que no disponen de mucho tiempo para hacerlo pero que desean obtener el mejor asesoramiento y el mejor precio para su adquisición. Selección, configuración y petición de presupuesto son los tres pasos que tendrás que dar para recibir los mejores precios de nuestros concesionarios seleccionados. Una serie de categorías (interior, mecánica, general, funciones adicionales, exterior y seguridad) nos ayudarán en la toma de decisiones a la hora de elegir el coche deseado, nada más fácil.

This entry was posted in Sala Prensa and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.