NDP TipoHelpsYou se inaugura como una opción y alternativa para aquellas empresas que desean tener “un todo en uno” para su negocio, con la posibilidad de disponer de los mejores servicios

Un nuevo concepto de centro de trabajo

Los centros de negocio son una posibilidad y alternativa para que las pequeñas y medianas empresas puedan disponer de unas oficinas en las mejores condiciones, así como con una garantía de calidad contrastada y avalada por los años de experiencia. TipoHelpsYou es un centro y plataforma innovadora y pionera para que estés a tu gusto, donde encontrarás el lugar ideal para desempeñar tus funciones.

  • Una nueva página web, imagen corporativa y una comunicación en las plataformas sociales serán algunas de las acciones que realizará Antártida Soluciones desde agosto de 2012, para dar a conocer la propuesta de TipoHelpsYou como un punto de encuentro y centro de negocios, para lograr captar la atención de las pequeñas y medianas empresas con un servicio de 360º para cualquier entidad, independientemente de su actividad profesional y tamaño.
  • La gestión y procesos administrativos forman parte de una propuesta que parte del inicio de una cuidada y definida Estrategia de Comunicación en la red, que logrará atraer al público interesado y abre las puertas a dar a conocer una alternativa real y necesaria para las compañías de la Comunidad Autónoma de Madrid.
  • TipoHelpsYou es un centro de acceso al conocimiento y a un nuevo modelo donde compartir, conocerse y optar a una serie de opciones en común originan y fomentarán un conjunto de sinergias muy necesarias dada la coyuntura económico y financiera actual”, apuntó Óscar Mario Guillén Salguero, Consejero Delegado de Antártida Soluciones.

Madrid, 6 de agosto de 2012. Salas de reuniones, amplias oficinas, acceso a Internet, ADSL incluido y libertad de horarios las 24 horas del día son algunas de las facilidades del centro de negocios TipoHelpsYou, que nace para dar soluciones reales a las empresas de la Comunidad Autónoma de Madrid, o bien, aquellas sociedades del ámbito nacional que desean abrir una delegación en la capital de España.

tipo logo NDP TipoHelpsYou se inaugura como una opción y alternativa para aquellas empresas que desean tener “un todo en uno” para su negocio, con la posibilidad de disponer de los mejores servicios

En las mejores condiciones, avalados por la experiencia y la calidad, los empresarios y profesionales tienen la posibilidad de conocer las nuevas instalaciones, sus servicios y descubrir una zona que recoge multitud a multitud de compañías y entidades empresariales, ya que San Sebastián de los Reyes es una de las localidades más importantes debido a su tejido empresarial, el cual sobresale por su liderazgo y facilidad de acceso desde cualquier tipo de vía.

Por otro lado, Antártida Soluciones, se encargará de la definición y puesta en marcha de la Estrategia de Comunicación en redes sociales, realización de un nuevo diseño web e identidad corporativa, que conllevará una serie de acciones inmediatas para dar a conocer el proyecto.

De esta manera, Óscar Mario Guillén Salguero, Consejero Delegado, ha calificado de “muy interesante la propuesta de TipoHelpsYou, porque resume de forma acertada la consolidación de un punto de encuentro para que las sociedades disfruten de las mejores instalaciones y ventajas de cara a llevar a cabo sus funciones de gestión en su día a día”.

This entry was posted in Sala Prensa and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply