NDP Safetykleen. Un ejemplo evidente

“La definición de una correcta Estrategia de Comunicación permitirá a las empresas poder ofrecer con eficacia sus servicios y mejores garantías”, apuntan desde Antártida Soluciones, S.L.

Un ejemplo evidente

En la Era Digital, Internet se ha convertido en la plataforma y medio de comunicación que nos permitirá conocer el día a día y los procesos de negocio de cualquier organización.

  • Las empresas tradicionales se han empezado a fijar en las oportunidades que ofrecen los nuevos canales digitales, que han consolidado a sus clientes, así como la posibilidad de integrarse en otros mercados.
  • Safetykleen España, empresa líder en la limpieza de piezas y mejora del medioambiente, ha mostrado su confianza plena en la gestión de su Campaña de Comunicación digital a cargo de Antártida Soluciones, S.L., que ha originado su primera acción por medio de la presentación del portal Residuos Valorizables. De esta manera, podrán medir sus campañas comerciales y promocionales de forma autónoma con el análisis de esta acción de comunicación.safety01 NDP Safetykleen. Un ejemplo evidente
  • En análisis de los procesos, el trabajo de consultoría y la formación por medio de la integración de las herramientas y aplicaciones en los sistemas de información basados en el Cloud Computing son “una extraordinaria ventaja para la mejora de los procesos de gestión”, manifestó Óscar Mario Guillén Salguero, Consejero Delegado.

Madrid, 28 de septiembre de 2011. Las empresas tradicionales, familiares y multinacionales que han dependido de un sistema de trabajo orientado a la comunicación en los medios convencionales, ya cuentan con un conjunto de soluciones que permitirán su rápida integración y gestión de Campañas de Comunicación a la carta, por medio de la implantación de seguros módulos de gestión y promoción de la información.

Los clientes, la fiabilidad de un buen seguimiento, que debe de contar con el respaldo de una evaluación por medio de la dirección de la compañía, son el valor de cualquier estructura, pero “en ocasiones no sabemos cuidarlos y ofrecerles soluciones reales para que muestren sus inquietudes”.

En este sentido, para Antártida Soluciones, S.L., que está liderando la ejecución de un Plan Integral para Safetykleen España, “la realidad pasa por la necesidad de conocer las motivaciones de cada estructura, ya que precisan de resultados medibles que les permitan conocer en dónde fallan y cómo pueden mejorar su posicionamiento en un nuevo medio como es Internet”.

En la actualidad, según los últimos estudios publicados por las grandes consultoras, las redes sociales son el escenario, contexto y espejo de una realidad marcada por la virtualización.

De hecho, el 89% de las empresas busca a nuevos profesionales por medio de Twitter, Xing, Facebook o LinkedIn, pero también desean gestionar sus procesos de selección a través de estas plataformas, o bien, las campañas de lanzamiento que describen los nuevos servicios y productos según la temporada.

La confianza depositada por Safetykleen España en Antártida Soluciones, S.L., constata “el interés y apertura en las nuevas oportunidades que estamos barajando, desde la constitución de un procedimiento de formación para todos sus comerciales en el territorio nacional hasta la recopilación de los datos, seguimiento y evaluación, así como análisis de resultados y objetivos, que ayudarán a la dirección a la toma de decisiones y planteamiento de estrategias corporativas definidas recopilado toda esta información en un único sistema de seguimiento comercial (CRM)”, sintetizó Óscar Mario Guillén Salguero.

Por otro lado, ProfitBC, que es la plataforma empleada por Antártida Soluciones, S.L., para la gestión de las campaña de comunicación interna y externa de los Colegios Profesionales, ya cuenta con mejoras en cuanto a sus módulos de gestión y la incorporación de nuevas funciones para el sistema de usuarios. La métrica, el análisis de resultados, nuevas funciones y una mejora de la accesibilidad permitirán a los clientes trabajar de forma más cómoda por medio de un entorno virtual.

Para más información:

http://www.residuosvalorizables.com/

Sobre Safetykleen España:

De origen estadounidense, Safetykleen nace en Chicago, Illinois, en 1968, ofreciendo un servicio al mercado auxiliar de automoción en la limpieza de piezas. Tras consolidarse en el mercado americano, SafetyKleen comienza su andadura en Europa a través del Reino Unido. Así nace Safetykleen Europe. Con sede central en Londres y con presencia internacional en 13 países, SafetyKleen realiza a día de hoy más de un millón de servicios al año a sus clientes.

Safetykleen España se crea en 1986. La calidad de nuestro servicio integral y la permanente confianza de nuestros clientes han hecho posible que actualmente Safetykleen cuente con  12 delegaciones estratégicamente distribuidas para cubrir todo el territorio nacional, un centro de distribución y logística, una amplia flota de 120 vehículos y cerca de 200 profesionales que dan servicio a más de 15.000 clientes pertenecientes a los más diversos sectores de actividad.

Sobre Antártida Soluciones, S.L:

Empresa especializada en la creación de aplicaciones para empresas, asociaciones y fundaciones, es una compañía constituida en el ejercicio 2005, que ha conseguido crear plataformas y sistemas de información en modo SaaS (Software as a Service) para crear y consolidar soluciones reales en la gestión de los procesos, así como en el control de los datos, administración de tareas o comunicación de las entidades.

Antártida Soluciones, S.L

Departamento de Comunicación y Prensa

Avenida de Tenerife, 2 – Edificio Marpe 2 – 3ª Planta

28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Teléfono: 91 490 59 66

Email: comunicacion@antartidasoluciones.com

Web: http://www.antartidasoluciones.com

This entry was posted in Sala Prensa and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply