NDP Profiles International España. El objetivo es el cliente final

Antártida Soluciones fortalece sus Campañas Comerciales y de seguimiento de clientes con el acuerdo alcanzado, que tratará de dar una respuesta al canal con la presentación de nuevos servicios y aplicaciones

El objetivo es el cliente final

Logo profiles NDP Profiles International España. El objetivo es el cliente final

Las PYMES españolas podrán acceder a seminarios, conferencias y demostraciones para conocer las ventajas de trabajar en la nube.

Cerrado y firmado el Convenio de Colaboración entre Profiles International EspañaAntártida Soluciones, que nace para dar respuesta por medio de la metodología, integración y soporte de Profiles International, sociedad especializada en mejorar la productividad y rentabilidad de las empresas a través de la gestión de su talento, Antártida Soluciones tiene previsto dar un valor diferencial a las entidades, empresas e instituciones que ya se han beneficiado de la integración de ProfitBC en su estructura.a las campañas que se realicen en los próximos meses, así como consolidar la comunicación entre los asociados y trabajadores que emplean la plataforma tecnológica ProfitBC.

  • Las Campañas Comerciales y la definición de una concreta Estrategia de Comunicación son dos de los objetivos “claves que nos permitirán consolidarnos en el mercado en los próximos 24 meses”, matizó Óscar Mario Guillén Salguero, Consejero Delegado.
  • La claridad de los datos, el cruce de los mismos y el desarrollo de un plan de acción con el objetivo de dar a conocer las ventajas de las aplicaciones forman parte de un programa para PYMES que se presentará el próximo mes de noviembrede 2011.
  • El análisis del equipo comercial, las virtudes, ventajas, áreas de mejora y otros detalles “son parte fundamental del tejido empresarial, que busca la eficiencia y la optimización del tiempo en la mayoría de sus funciones”, comentó Blanca Arrastia,Directora de Atención al Cliente de Antártida Soluciones.

Madrid5 de octubre de 2011. En los próximos días daremos a conocer los objetivos del Convenio de Colaboración firmado entre Profiles International EspañaAntártida Soluciones, que tiene como punto de partida la consolidación de campañas concretas para fortalecer las distintas acciones formativas y demostrativas de cara a las pequeñas y medianas empresas españolas.

Una de las grandes preocupaciones del empresariado es saber y conocer las distintas plataformas tecnológicas donde poder guardar los datos de los clientes, realizar un seguimiento de los mismos y conocer el estado de las ventas de la empresa.

Por otro lado, las incidencias producidas, el cambio de datos y medir la fuerza de ventas de una empresa por medio de la innovación comercial son retos al alcance de todos aquellos que deseen probar las herramientas y aplicaciones de Antártida Soluciones en las diversas demostraciones que realizaremos en los próximos meses en Madrid.

“Con el paso del tiempo, el deseo es contar con una red social propia, un centro de datos en forma de CRM y simplificar el trabajo lo mejor posible, ya que las compañías españolas saben que tienen que hacer un esfuerzo por informatizar todos sus procesos”, definió Óscar Mario Guillén Salguero, Consejero Delegado.

“El acuerdo alcanzado, nos permitirá a partir de ahora la ejecución de campañas al día, con un importante ahorro de costes y la realización de un trabajo de consultoría esencial para seguir ofreciendo una plataforma pionera y de vanguardia”, añadió Guillén.

-ProfitBC:

http://profitbc.com/

Para más información:

-Web:

http://antartidasoluciones.com/

http://antartidasoluciones.com/category/sala-prensa-antartida-soluciones/

-Blog:

http://antartidasoluciones.com/blog/

-Facebook:

http://www.facebook.com/pages/Ant%C3%A1rtida-Soluciones/173414279337331

-LinkedIn:

http://www.linkedin.com/company/1303413

-Twitter:

http://twitter.com/#!/Antartida_

Sobre Antártida Soluciones, S.L:

Empresa especializada en la creación de aplicaciones para empresas, asociaciones y fundaciones, es una compañía constituida en elejercicio 2005, que ha conseguido crear plataformas y sistemas de información en modo SaaS (Software as a Service) para crear y consolidar soluciones reales en la gestión de los procesos, así como en el control de los datos, administración de tareas o comunicación de las entidades.

Antártida Soluciones, S.L

Departamento de Comunicación y Prensa

Avenida de Tenerife, 2 – Edificio Marpe 2 – 3ª Planta

28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Teléfono: 91 490 59 66

Email: comunicacion@antartidasoluciones.com

Web: http://www.antartidasoluciones.com

This entry was posted in Sala Prensa and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply