NDP Nueva andadura

Antártida Soluciones estrena nuevos contenidos en Internet y fortalece su posicionamiento por medio de la definición de una sólida estrategia de comunicación online

Nueva andadura

Con perfiles en las redes sociales que recogen la actividad de la empresa, el objetivo pasa por llegar a los clientes actuales y atraer la atención de las instituciones con una información de calidad sobre el sector.

  • Proyectos realizados, Casos de Éxito e historias novedosas sobre el funcionamiento de las aplicaciones tecnológicas de Antártida Soluciones, han consolidado la imagen de la compañía en los medios online.
  • La web, que ha estrenado nuevo Blog, así como la Sala de Prensa, que dejará el resumen de las principales actividades y de distintos indicadores del sector tecnológico creados por el Departamento de Desarrollo de Negocio, ofrecerá un canal bidireccional para mostrar la actualidad de la compañía.
  • Para Óscar Mario Guillén Salguero, Consejero Delegado de Antártida Soluciones, “a lo largo de 2012 haremos un importante esfuerzo por comunicar los proyectos realizados, pero de una forma distinta, que es llegando al usuario para que nos escuche y se sienta identificado con los problemas que ya hemos resuelto para otros clientes con sus mismas problemáticas y entienda nuestra forma de trabajar, que destaca por la personalizada dedicación a cada Caso de Éxito enunciado”.

Madrid, 04 de octubre de 2011. Con una experiencia de más de siete años en el mercado, los responsables de Antártida Soluciones han decidido “dar un cambio de imagen” y “definir una necesaria, oportuna y definida estrategia de comunicación que llegue a los profesionales, usuarios y responsables de decidir la selección de la plataforma tecnológica que más se adecue a su estructura”.

En este sentido, el primer paso fue cambiar la imagen de la página web, actualizando y adaptando el Gestor de Contenidos (CMS) de una forma dinámica y rápida e implantando los distintos programas tecnológicos de una manera más clara (Comunicación, Gestión Comercial, Red Social Corporativa, eCommerce).

De esta manera, en un segundo término, la creación de los perfiles en las redes sociales, así como la Sala de Prensa y el Blog han logrado conseguir explicar los proyectos realizados hasta la fecha, utilizando un lenguaje cercano al cliente, con el objetivo de que éste entienda las soluciones creadas desde la constitución de la sociedad.

“Uno de los problemas que habíamos detectado es la escasa comunicación que teníamos. Hacíamos, pero no contábamos. El simple hecho de acercarnos a los medios, bloggers, foros, comunidades online y buscar una relación directa con el cliente, usuario y responsable de decisión de una pequeña, mediana y gran empresa ha permitido que nos motivará a la hora de buscar un punto de equilibrio para explicar los contenidos realizados”, comentó Óscar Mario Guillén Salguero, Consejero Delegado.

En estos momentos, Antártida Soluciones ha decidido dar el paso de informar todas las semanas de las noticias más relevantes con la creación de un equipo formado por dinamizadores sociales que están siendo coordinados por Jorge Hierro Álvarez, profesor, consultor y especialista en labores de Community Manager.

Asimismo, otra de las novedades, va a ser la presentación de los principales estudios realizados por el Departamento de Desarrollo de Negocios, que nos permitirán conocer los índices de accesibilidad, navegabilidad y la introducción de mejoras en los sistemas de información para destacar y dar un eficaz servicio técnico, de soporte y consultivo sobre las soluciones existentes en el mercado. Las Asociaciones y Colegios de Profesionales, o bien, otro tipo de colectivos tendrán acceso a una información de primera mano, que les consolidará en el uso y empleo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en sus organizaciones.

Para más información:

-Web:

http://antartidasoluciones.com/

http://antartidasoluciones.com/category/sala-prensa-antartida-soluciones/

-Blog:

http://antartidasoluciones.com/blog/

-Facebook:

http://www.facebook.com/pages/Ant%C3%A1rtida-Soluciones/173414279337331

-LinkedIn:

http://www.linkedin.com/company/1303413

-Twitter:

http://twitter.com/#!/Antartida_

Sobre Antártida Soluciones, S.L:

Empresa especializada en la creación de aplicaciones para empresas, asociaciones y fundaciones, es una compañía constituida en el ejercicio 2005, que ha conseguido crear plataformas y sistemas de información en modo SaaS (Software as a Service) para crear y consolidar soluciones reales en la gestión de los procesos, así como en el control de los datos, administración de tareas o comunicación de las entidades.

Antártida Soluciones, S.L

Departamento de Comunicación y Prensa

Avenida de Tenerife, 2 – Edificio Marpe 2 – 3ª Planta

28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Teléfono: 91 490 59 66

Email: comunicacion@antartidasoluciones.com

Web: http://www.antartidasoluciones.com

This entry was posted in Sala Prensa and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply