NDP Impulsa tu negocio, vende online

ORGANIZAN WINECLAN, ANTÁRTIDA SOLUCIONES Y MERCADOS DEL VINO Y LA DISTRIBUCIÓN

“Impulsa tu negocio, vende online”

Un curso de formación dirigido a profesionales del sector del vino que ven una gran expectativa en la venta a través de Internet y quieren aprender las técnicas necesarias para una rentabilidad mayor de este segmento de mercado. El curso puede salir gratis a las empresas al ajustarse al modelo subvencionado por la Fundación Tripartita

Madrid, 10 de septiembre de 2012. El curso de formación “Impulsa tu negocio, vende online”, organizado por WineClan, Antartida Soluciones y Mercados del Vino y la distribución, se desarrollará a lo largo de 16 horas durante el mes de julio en Madrid. La primera edición de este ambicioso curso de formación tratará de acercar los conocimientos necesarios para hacer de la venta por Internet un verdadero negocio.

El desarrollo de la formación está preparado para que las empresas puedan materializar y rentabilizar la inversión que se realiza en el desarrollo de campañas a través de Internet. En estos momentos, son muchas las compañías que tienen su propia plataforma de venta a través de la red, pero pocas las que explotan de forma conveniente este potencial ámbito del mercado.

En la coyuntura económica en la que se encuentra el sector del vino, las empresas organizadoras de este curso consideran este potencial mercado como una gran oportunidad, con un coste muy adecuado a la situación, para el desarrollo del comercio tanto a nivel nacional como internacional.

Este curso va dirigido a empresarios, emprendedores, comerciantes o profesionales que quieran dar el salto a Internet o quieran seguir aprendiendo. En él se mostrará de forma práctica como orientar tu marketing on-line, gestionar con eficacia y rentabilizar el posicionamiento en buscadores, desarrollar campañas de publicidad efectivas, aspectos legales del comercio electrónico y la comunicación en redes sociales. En definitiva, todo lo necesario para lograr incrementar tus ventas online.

Además, el curso puede salir gratis a las empresas y de esta forma poder formar a sus empleados ya que puede ser financiado por la Fundación Tripartita, para empleados en el Régimen General de la Seguridad Social. Si tu empresa desea acogerse a dichas bonificaciones los propios organizadores se encargarán de su tramitación.

El programa Impulsa tu negocio, vende online tratará los siguientes temas:

  • El proyecto de comercio electrónico en mi Bodega
  • La experiencia de los usuarios en el sector del Vino
  • Mi aspecto visual de la web
  • Aspectos legales del Comercio Electrónico
  • El posicionamiento de tu negocio en Google SEO
  • La publicidad de tu empresa en Google SEM
  • Las redes sociales y nuestra reputación online
  • Análisis y evaluación de Resultados para la toma de  decisiones

Para más información no dudes en contactar con nosotros en

http://wineclane-comerce.eventbrite.es/

a través del correo electrónico: adiez@contenidosev.com

O por teléfono en el: 657895912 Blanca Arrastia

http://wineclan.com/

This entry was posted in Sala Prensa and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply