Yacompras.es se especializa

Los artículos para niños pequeños, su facilidad de compra por medio de Internet, la consulta del catálogo y las facilidades en la forma de pago, han convertido a la plataforma de Yacompras.es en un espacio que atiende el cuidado personal y a los más pequeños.

• Yacompras.es se ha convertido en el distribuidor oficial de Difrax, que es la empresa de origen holandesa especializada en investigación de productos para bebés, así como en liderar los últimos artículos para agilizar la vida a las familias en el cuidado de los niños.
  • La seguridad, rapidez, gestión de los procesos, división de tareas y definición de los recursos son algunas de las ventajas de Internet, que ha permitido que las empresas confíen en el Comercio Electrónico para la venta, firma de acuerdos internacionales y obtención de intereses resultados.
  • En España, según los estudios presentados por las principales consultoras, el dispositivo móvil con acceso a la red se ha convertido en líder, así como la consulta de las distintas plataformas sociales, por lo que el siguiente paso es la compra a través del Smartphone.
  • Antártida Soluciones se ha especializado en los últimos meses en la creación de un plan de consultoría integral para explicar a las pequeñas y medianas empresas españolas su oportunidad en Internet, la consolidación de sus servicios y la creación de una tienda virtual para vender directamente.

Madrid, 16 de mayo de 2012. Yacompras.es se ha convertido en el distribuidor oficial en España de Difrax, con el objeto de hacer llegar las últimas innovaciones a todos los colectivos que lo precisen, en especial a las jóvenes familias, que precisan de soluciones rápidas para conseguir la agilidad en las compras.

En las grandes ciudades, como es el caso de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia o Zaragoza, se han realizado estudios especializados en la inversión de tiempo que realizan los españoles en hacer la compra, atender a los hijos e hijas, o bien los distintos desplazamientos que deben de practicar todos los días de la semana.

En ese sentido, la salida de Yacompras.es es el indicativo de la búsqueda de una alternativa para cumplir con todos los procesos y de atender determinadas necesidades que son importantes a día de hoy, como el cuidado personal o los accesorios para niños pequeños.

De esta manera, las tiendas online siguen creciendo en España y los proyectos liderados por emprendedores han posibilitado la creación de nuevos puestos de trabajo y sociedades digitales, con su correspondiente sello de calidad y seguridad.

“Estamos ante un reto, que es asumir que las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son un avance para crecimiento de modelos de negocio en la red, que son líderes desde que aparecen en los primeros puestos de los buscadores”, comentó Óscar Mario Guillén Salguero, Consejero Delegado de Antártida Soluciones.

NDP YACOMPRAS NDP Difrax es la primera compañía holandesa en investigación de productos para niños

This entry was posted in Sala Prensa and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.