NDP Consigue un único punto de acceso

La Plataforma de Gestión Colaborativa de ProfitBC de Antártida Soluciones es la solución gratuita para las Asociaciones y Colegios Profesionales

Consigue un único punto de acceso

Gestión, recursos, funciones, tareas, procesos, seguimiento de las actividades por parte de los trabajadores y asociados/ colegiados, así como otra serie de consideraciones se han sintetizado en la primera plataforma gratuita para las Asociaciones y Colegios Profesionales.

Madrid03 de octubre de 2011. Reunir todos los procesos en una sola plataforma es algo que no supone ningún problema por medio de la aparición en el mercado de un sistema de información que recoge las peticiones de las distintas Asociaciones y Colegios Profesionalesespañolas.

De esta manera, Antártida Soluciones ha presentado su nueva oferta a través de ProfitBC, que de forma revolucionaria consigue sintetizar todos los esfuerzos de control de la información de una estructura organizativa de forma sencilla, rápida y con una extraordinaria capacidad en la gestión de los distintos procesos ejecutados.

web profitbc NDP Consigue un único punto de acceso

Asimismo, independientemente de los usuarios, almacenamiento de archivos o actividad profesional de las entidades, desde Antártida Solucionesse ha conseguido dar una respuesta gratuita y en tiempo real a un sector que precisa de una remodelación de sus sistemas de información gracias al paradigma del Cloud Computing.

Entre las lógicas preguntas, la optimización de los tiempos, distribución de las funciones de los trabajadores y la comunicación con los asociados era en ocasiones un quebradero de cabeza continuo para numerosas instituciones, que no sabían cómo gestionar y llevar a cabo una buena Campaña de Comunicación para dar a conocer las actividades, eventos, ofertas de empleo, novedades y lograr la consolidación del mensaje entre las personas interesadas.

Además, otro de los asuntos que preocupaba, debido al estancamiento y no crecimiento, era la captación de nuevos asociados, por lo que por medio de ProfitBC todas las Asociaciones y Colegios Profesionales que han utilizado la tecnología hasta la fecha han visto como su estructura de asociados, colaboradores y profesionales interesados en sus propuestas ha crecido un 25% debido a la instalación de la primera y pioneraPlataforma Colaborativa para este sector.

Óscar Mario Guillén Salguero, Consejero Delegado de Antártida Soluciones, ha manifestado que “estamos ante una oportunidad de consolidar la mejor solución y aplicación para mejorar la comunicación de todas las entidades que tienen problemas a la hora de llegar a sus asociados”.

This entry was posted in Sala Prensa and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.