NDP Bienvenido a la plataforma tecnológica para Colegios Profesionales

Con Profit BC, las entidades y empresas cuentan con una aplicación para la mejora de toda la gestión de sus recursos, tareas, funciones y responsabilidades.

Bienvenido a la plataforma tecnológica para Colegios Profesionales

Antártida Soluciones, S.L, incorpora una búsqueda de puestos de trabajo publicados en los principales portales de empleo de forma automática y personalizada.

• El desarrollo de aplicaciones en modo SaaS, por medio de la gestión de todas las áreas de la estructura organizativa, así como el control de los datos, funciones de los trabajadores, contactos y asociados, y la planificación de Campañas de Comunicación internas y externas, ha propiciado el estreno de la marca Profit BC, que ofrece respuesta a todas las necesidades de los Colegios Profesionales.
  • Como ejemplo, la Asociación de Terapeutas Ocupacionales de la Comunidad Autónoma de Madrid (APTOCAM), ya recibe en tiempo real las ofertas de trabajo de su sector gracias al acuerdo firmado.
  • Para Óscar Mario Guillén Salguero, Consejero Delegado de Antártida Soluciones, S.L, “estamos ante un reto de poder gestionar desde cualquier lugar la información y documentación, y poder obtener un reporte de la actividad en tiempo real”.
  • La comunicación entre los trabajadores, asociados e inscritos forma parte de una de las grandes necesidades por cubrir en la mayor parte de las instituciones y entidades.
  • Antártida Soluciones, S.L, estrena sus nuevos canales en las redes sociales y mejorará su presencia a través de su nuevo blog corporativo.

Madrid, 26 de agosto de 2011. La innovación y desarrollo de programas que permitan mejorar el acceso a los datos es uno de los intereses perseguidos en los últimos meses por Antártida Soluciones, S.L, sociedad experta en la búsqueda de soluciones informáticas para mejorar la gestión de las entidades, fundaciones, asociaciones y empresas.

De esta manera, la plataforma diseñada para los Colegios Profesionales destaca por la incorporación de una búsqueda de puestos de trabajo en los principales portales de empleo de forma automática y personalizada, que permite el éxito en la comunicación entre los profesionales y las instituciones que ya lo emplean por medio del diseño de un sistema de calidad único, efectivo y probado en el mercado.

Los Colegios Profesionales son organizaciones que están evolucionando en la actualidad por medio del uso y empleo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), pero que precisan de la incorporación de aplicaciones de gestión para facilitar la entrada de aplicaciones y herramientas que permitan su crecimiento y consolidación, tanto de forma interna como externa.

Además, ese es uno de los retos y desafíos del siglo XXI, que posibilitará a los asociados, trabajadores e interesados compartir contenidos e información, sin moverse de la oficina.

En este sentido, Óscar Mario Guillén Salguero, Consejero Delegado, considera que “el cambio que hemos introducido a través de la experiencia, conocimiento y puesta en marcha de un diagnóstico de calidad, ha conseguido sintetizar las necesidades de los colegios de cara a los usuarios, trabajadores y empleados de cada una de las organizaciones que hemos visitado”.

Por otro lado, las funciones de los Colegios Profesionales tienen una misión principalmente legislativa, educativa y formadora en el seno de cada profesión para poder fortalecer los intereses de cada actividad económica, así como a las personas representadas en cada institución.

Con este enfoque, Antártida Soluciones, S.L, ha desarrollado, con su marca Profit BC, una solución específicamente pensada para este tipo de entidades, que tienen, en su mayor parte, la misma problemática en sus procesos de actuación.

Asimismo, por medio de la presentación de la nueva plataforma, los C­olegios Profesionales van a disfrutar de la combinación perfecta entre servicio y producto tecnológico, que permitirá crecer e implementar en sus estrategias y procesos, una gestión formada, estructurada y controlada.

Profit BC y los Colegios Profesionales

La comunicación interna entre los miembros de los Colegios Profesionales es esencial y necesaria. A través de la implementación de las nuevas tecnologías de Profit BC, que se realiza de forma rápida e inmediata, las organizaciones podrán mantener informado en todo momento a los usuarios, interesados y asociados.

Por medio de la constitución de foros y debates, se habilitará una plataforma que fomentará el intercambio de ideas, comentarios, opiniones o compartir temas fundamentales sobre la especialización en una materia concreta.

Esta solución de Antártida Soluciones no sólo simplificará la gestión interna de recursos y proyectos de los Colegios Profesionales, sino que además automatiza el departamento financiero al igual que la gestión de la información online.

Concretamente, la solución Profit BC para este tipo de colectivos, permite la creación de redes sociales especializadas y personalizadas. La implantación de un ERP que permite gestionar todo el sistema de facturación desde el seguimiento hasta las suscripciones de nuevos asociados, pasando por los informes estadísticos y las previsiones anuales, facilita en gran medida la gestión diaria de la organización. El módulo de CRM y Marketing Online, también incluidos, consigue gestionar los usuarios y campañas de comunicación de forma sencilla y rápida respectivamente.

Por su parte, Antártida Soluciones, S.L, quiere ofrecer algo más que palabras, por lo que os invita a que probéis la aplicación Profit BC de forma gratuita y sin compromiso durante quince días.

Sobre Antártida Soluciones:

Empresa especializada en la creación de aplicaciones para empresas, asociaciones y fundaciones, es una compañía constituida en el ejercicio 2005, que ha conseguido crear plataformas y sistemas de información en modo SaaS (Software as a Service) para crear y consolidar soluciones reales en la gestión de los procesos, así como en el control de los datos, administración de tareas o comunicación de las entidades.

Antártida Soluciones, S.L

Departamento de Comunicación y Prensa

Avenida de Tenerife, 2 – Edificio Marpe 2 – 3ª Planta

28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Email: comunicacion@antartidasoluciones.com

Web: http://www.antartidasoluciones.com

This entry was posted in Sala Prensa and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.