NDP Ayudamos en la gestión de la información

Antártida Soluciones facilita el desarrollo de Estrategias de Comunicación, mejora del posicionamiento y gestión de páginas web, y consolida la definición online de las empresas

Ayudamos en la gestión de la información

Las aplicaciones de la Web 2.0, la definición de una estrategia concreta en redes sociales y la consolidación de un mensaje comercial forman parte de algunos de los servicios de Antártida Soluciones para el tejido empresarial español.

• El proyecto realizado para Discano, sociedad especializada en la distribución de productos para el sector farmacéutico y laboratorios, es uno de los ejemplos que forman parte de los Casos de Éxito de Antártida Soluciones en los últimos meses.
  • Estrategia, definición, análisis del mensaje y consolidación de la puesta en marcha de la gestión de la información en Internet ha permitido a las pequeñas y medianas empresas concretar su Campaña de Comunicación en la red.
  • “Estamos ante un cambio en las relaciones profesionales y búsqueda de información que sea 100% efectiva. El trabajo realizado para Discano refleja y favorece el interés de poner a disposición de un sector de la actividad profesional todas las opciones posibles para recibir la información deseada en tiempo real”, aseguró Óscar Mario Guillén Salguero, Consejero Delegado de Antártida Soluciones.
  • Discano acudió a la Feria de Düsseldorf, que es el evento más importante del sector farmacéutico, para presentar el robot SPD llamado Xana 4001U2-DE, el cual ya cuenta con una larga lista de pedidos para ser entregados en 2012.

Madrid, 27 de Octubre de 2011. Uno de los problemas es el análisis de los servicios, productos y la información de los mismos para que el público profesional nos encuentre en Internet y se lo podamos poner lo más fácil posible.

Por medio de un servicio integral de gestión, Antártida Soluciones desarrolla Campañas de Comunicación en redes sociales a través de saber qué es lo que deseamos comunicar el cliente, que muchas veces se pierde en el uso y empleo de las aplicaciones de la Web 2.0.

En este sentido, el proyecto realizado para Discano, que incluye el acceso a un Gestor de Contenidos para facilitar la administración de textos e imágenes, ha concluido en la puesta en marcha de diversas campañas comerciales en redes sociales que han consolidado un excelente y efectivo posicionamiento. Como es sabido, la importancia del mensaje y fortalecer la fuerza de ventas de un producto, ha permitido a la compañía la presentación de la última innovación en la Feria de Düsseldorf junto con Automatización Farmacéutica S.L, que es el evento más importante en Europa del sector farmacéutico, y que ha consolidado la entrega de pedidos a partir de 2012.

Por otro lado, vistos los estudios sobre el comportamiento e inversión de las empresas en publicidad online, las compañías españolas se han acercado a un modelo de negocio que, según Gartner, llegará a los 21.000 millones de euros en 2015 en ingresos para las plataformas sociales (publicidad y juegos online).

Al margen de este dato, Discano se ha comprometido a ofrecer la mejor información de sus productos y servicios en tan solo tres pasos, así como la localización de todo aquello que precisas en cuestión de dos segundos.

“Estamos ante un cambio en la búsqueda de información, contraste de la misma y forma de comprar lo que precisamos. Discano es el ejemplo perfecto de encontrar lo que precisamos de forma actual, rápida y solicitar un pedido”, manifestó Óscar Mario Guillén Salguero, Consejero Delegado de Antártida Soluciones.

feria alemania NDP Ayudamos en la gestión de la información

-Discano y Automatización Farmaceútica:

-ProfitBC:

-Web:

-Blog:

Sobre Antártida Soluciones, S.L:

Empresa especializada en la creación de aplicaciones para empresas, asociaciones y fundaciones, es una compañía constituida en el ejercicio 2005, que ha conseguido crear plataformas y sistemas de información en modo SaaS (Software as a Service) para crear y consolidar soluciones reales en la gestión de los procesos, así como en el control de los datos, administración de tareas o comunicación de las entidades

This entry was posted in Sala Prensa and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.