NDP Antártida Soluciones se convierte en distribuidor de Zyncro

Antártida Soluciones se convierte en distribuidor de Zyncro para la Comunidad Autónoma de Madrid

Acuerdo alcanzado

La solución Zyncro, que permite a los empleados, clientes y proveedores de cualquier organización colaborar, trabajar en equipo  y compartir conocimiento y documentación desde cualquier dispositivo y ubicación, contará con Antártida Soluciones para ofrecer este servicio a las empresas de la Comunidad Autónoma de Madrid.

  • Compartir documentos y archivos en todos los formatos, dejar comentarios, transmitir ideas, consultar la hoja de tareas o mejorar la comunicación con los clientes son algunas de las ventajas de la red social corporativa de Zyncro.
  • Ejecutado desde la modalidad de Software como Servicio (SaaS), las organizaciones de cualquier tamaño, sector e independientemente de su volumen de facturación están ante una aplicación que consolida el trabajo, la comunicación y los procesos de gestión entre trabajadores, proveedores y colaboradores.
  • Antártida Soluciones ha firmado un acuerdo por el que es distribuidor de Zyncro para la Comunidad Autónoma de Madrid. Óscar Mario Guillén Salguero, Consejero Delegado, ha manifestado que “las empresas madrileñas precisan de un cambio en el modelo de gestión y precisan de soluciones reales para crecer y ser un referente en su sector”.

Madrid, 04 de noviembre de 2011. Las relaciones laborales han cambiado desde la llegada de los sistemas de información ejecutados bajo el paradigma del Cloud Computing, así como la modalidad del Software como Servicio (SaaS), que permite un importante conjunto de ventajas para las empresas que vienen del modelo tradicional y desean cambiar al modelo online, debido a la eficiencia de los recursos y el abaratamiento de costes.

Zyncro, empresa experta en la creación y desarrollo de software social corporativo, ha salido al mercado para dar una solución a todas aquellas organizaciones que desean compartir su trabajo, funciones, tareas, actividades, ideas, conocimiento, talento, información, documentación y archivos por medio de una simple y segura interfaz gráfica que ha logrado controlar los datos y almacenamiento de los mismos.

Conscientes de las nuevas oportunidades, Antártida Soluciones se ha convertido en distribuidor autorizado de una plataforma innovadora en el concepto, sistema de gestión y administración de contactos, clientes y seguimiento de los proyectos iniciados, que consolida la gestión documental en un único punto de acceso.

Conscientes de la seguridad y confidencialidad, Óscar Mario Guillén Salguero, Consejero Delegado de Antártida Soluciones, ha comentado que “lo importante es ofrecer un sistema que facilite la asignación de tareas, pero sobre todo pensando en los clientes, que al fin y al cabo también podrán tener su espacio y sugerir nuevas modalidades”.

Asimismo, recordemos que Zyncro tiene la capacidad de integrarse con todos los sistemas corporativos además con otras herramientas en la nube, haciendo uso de las mejores funcionalidades de cada sistema. Gestión documental con Sharepoint, control de datos maestros con SAP, calendarios corporativos con Google Calendar o perfil profesional de LinkedIn son algunas de las posibles integraciones de Zyncro, que convierten a esta solución en una potente herramienta social de gestión global dentro de la empresa.

Para más información:

Sobre Zyncro:

Zyncro Tech pertenece al grupo empresarial Inspírit, liderado por Dídac Lee. Inició su andadura en 2008, y se ha visto reforzada por diferentes rondas de inversión en 2010 y 2011, a partir de la incorporación de Lluis Font como socio y consejero delegado en septiembre del pasado año.

Es la red social corporativa que ha permitido a las empresas, asociaciones, fundaciones e instituciones crear un único punto de acceso para compartir la información, comunicación interna y documentación, y trabajar en un equipo efectivo para consolidar la gestión del conocimiento interno y las relaciones con el cliente. Sin cambiar los hábitos, Zyncro ha conseguido reunir todas las funciones de una estructura organizativa en un punto de encuentro que sólo precisa de un escritorio y la conexión a Internet pertinente.

Zyncro Tech, S.L

C/ Santa Teresa, 6

08012 Barcelona (España)

Teléfono: 93 187 03 22

Email: patricia@zyncro.com

Website: http://www.zyncro.com/es/

This entry was posted in Sala Prensa and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply