NDP Agilidad, solución y sencillez

Las familias ya cuentan con una plataforma ágil para comprar y vender uniformes, disfraces y todo el material que necesites para iniciar la vuelta al cole con los deberes hechos

Agilidad, solución y sencillez

Ahorro, información, precios, espacio para compartir, y una forma eficiente de llegar a aquellas familias que precisan de una opción y alternativa para localizar el uniforme escolar de sus hijos al mejor precio. Uniformesdecole.es es un proyecto pionero, original e innovador que ha conseguido crear un punto de encuentro para la búsqueda de aquel material que necesitas.

  • Desde la consultoría y análisis, Uniformesdecole.es ha destacado por el uso de la tecnología más actual en el desarrollo e integración de su tienda virtual, donde la gestión y dar de alta de los productos se han convertido en una sencilla tarea al alcance de cualquier persona.
  • La Estrategia de Comunicación en redes sociales, así como en la elaboración de contenidos específicos se ha integrado con el Plan de Marketing Online que ha consolidado la marca, productos y portal en todos los buscadores.
  • “Estamos ante un proyecto que destaca por su flexibilidad, sencillez y oportunidad para aquellas familias que desean encontrar una solución a la crisis actual en la vivimos”, comentó Óscar Mario Guillén Salguero, Consejero Delegado de Antártida Soluciones.

Madrid, 6 de septiembre de 2012. Internet se ha convertido en el medio, canal y plataforma de acceso, sin dejar de lado las últimas estadísticas, que han demostrado el crecimiento real del Comercio Electrónico en España y de la aparición de numerosos proyectos de emprendedores. En este sentido, Uniformesdecole.es es un proyecto que ha consolidado una ventaja en la red, sobre todo para aquellos usuarios que quieren reutilizar su material escolar, o bien, para aquellas personas que precisan un determinado uniforme para sus hijos de cara a la nueva andadura académica.

Éstos, que crecen con el paso de los años, precisan de un recambio continuamente, por lo que la idea se ha plasmado en un interesante y proyecto líder en Internet, que cuenta con el uso y empleo de la mejor tecnología para llevar a cabo la administración de los productos que ofrecen.

Por otro lado, la usabilidad de la web y su fácil navegación, considerando los menús en una Hoja de Estilo actual y dinámica, ha facilitado la incorporación de cada sección y las redes sociales, con el objetivo de hacer llegar la actualidad, comentarios o intercambio de opiniones entre las personas que participan en el día a día.

El apartado legal, que ha sido cuidado al máximo detalle, han centrado la seriedad y solidez de un proyecto actual e innovador que ha generado una importante respuesta en las últimas dos semanas, como ha quedado demostrado en la intensas actualizaciones en redes sociales e indexación de las palabras clave en los distintos buscadores.

Para Óscar Mario Guillén Salguero, Consejero Delgado de Antártida Soluciones, “este tipo de ideas ya cuentan con una plasmación en Internet debido a la mejora del acceso, aplicaciones y herramientas de gestión. En la actualidad, se pueden dar grandes pasos con un poco de sentido común y gestionando el proyecto de forma sencilla e inteligente. La precisión de los sistemas de información escogidos en modo SaaS son, sin duda, nuestra mejor oferta para haber materializado un portal de interés para la sociedad y, en especial, para las familias españolas”.

20120909 Uniformesdecole NDP Agilidad, solución y sencillez

Para más información:

http://uniformesdecole.es

-Facebook:

https://www.facebook.com/Uniformesdecole.es

-Twitter:

https://twitter.com/uniformes_cole

Más: Caso de ÉxitoEntrevista

This entry was posted in Sala Prensa and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.