La solución de eCommerce más aventajada del mercado

Integración, sincronización, una plataforma de entrada de datos y control de la gestión de las ventas, y una forma de conseguir la optimización de los recursos de la empresa en la red

La compatibilidad de OpenERP con el módulo de Comercio Electrónico llamado treySHOP permite laactualización y mantenimiento de las operaciones desde cualquier ubicación con acceso a Internet.

• Antártida Soluciones ha llegado a un acuerdo comercial y de distribución de las soluciones de Trey, sociedad experta en la creación de módulos de gestión bajo la plataforma tecnológica de OpenERP, que halogo trey La solución de eCommerce más aventajada del mercadologrado la sincronización de los procesos en tiempo real con las distintas aplicaciones.
  • En los últimos 24 meses se han disparado los proyectos emprendedores y el nacimiento de numerosas empresas en nuestro país, que tienen como objetivo vender producto y artículos a través del Comercio Electrónico.
  • El módulo treySHOP ofrece “un sistema bidireccional que nos permite conocer el estado de los pedidos, su seguimiento, el stock, análisis de clientes o los pagos realizados”, afirmó Roberto Lizana, CEO de Trey.
  • “La demanda de artículos, el emprendimiento de los negocios online y la búsqueda de productos competitivos a la carta, donde el buen precio y la calidad precisan de una solución global que cumpla las dos facetas (venta y seguimiento) es ya una realidad”, señaló Óscar Mario Guillén Salguero, Consejero Delegado de Antártida Soluciones.

Madrid, 8 de noviembre de 2011. A partir de 2020, el 80% de las compras se realizarán por medio del uso, empleo y utilización de la red de redes en la mayoría de los países desarrollados.

Por otro lado, el crecimiento de las ventas de los smartphones consolidará a este dispositivo como la primera fuente de búsqueda de información, así como de realización de la posterior compra en tan solo tres pasos. De esta manera, Trey y Antártida Soluciones han apostado por la integración, la generación de valor y la distribución de un mecanismo que permita a los empresarios y emprendedores tener en un mismo punto de acceso todos los elementos de la cadena de distribución de cualquier venta de producto realizado a través de la red.

La seguridad en los pagos, saber en todo momento si disponemos de un artículo o no, conocer cómo se está gestionando el envío de la mercancía y la sincronización en tiempo real son cuestiones que preocupan y, sobre todo, que deben de tener un control estricto.

“En los últimos meses estábamos buscando algo que nos llamará la atención y considerar una plataforma como sólida, que generará la confianza necesaria para todos los procesos y agentes que forman parte en el Comercio Electrónico. Después de analizar el funcionamiento de treySHOP, que se integra perfectamente con OpenERP, observamos la evolución de la herramienta con respecto a otras, por lo que el interés fue inmediato”, describió Óscar Mario Guillén Salguero, Consejero Delegado de Antártida Soluciones.

La situación actual, en cuanto al uso, comparaciones de precio y compras, ha permitido la creación de multitud de empresas que buscan dinamizar las ventas en la red a través de la creación de tiendas de eCommerce, que han dado al internauta la opción de encontrar productos más económicos, entre otros.

Alejados del modelo tradicional, que se ajusta a los resultados y beneficios de la ventas realizadas por el sector turístico, se ha empezado a diversificar la actividad económica, ya que los videojuegos, electrónica, productos agroalimentarios y ropa y calzado responden a unos interesantes números, si atendemos los informes ofrecidos por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) y el Observatorio Nacional de las Tecnologías de la Información y de la Sociedad de la Información (ONTSI) sobre Comercio Electrónico.

Por su parte, Roberto Lizana, CEO de Trey, ha matizado que “es el momento de contar con una herramienta que sintetiza todo los recursos en un mismo punto de entrada, que se vincula perfectamente al ERP que ofrecemos y se moldea y adapta de forma escalable a cada negocio, proyecto, empresa o portal que precise de la mejor herramienta de eCommerce de la actualidad”.

ENTREVISTA A ROBERTO LIZANA, CEO DE TREY

This entry was posted in Sala Prensa and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.