NDP La cirugía estética se sube a la nube

La doctora Silvia Campanari, especializada en cirugía y medicina estética, estrena nueva identidad corporativa, página web y perfiles en las redes sociales

banner 1 NDP La cirugía estética se sube a la nube

Bajo el eslogan “Cuidamos tu imagen, cuidamos tu salud”, Silvia Campanari explica en su web los tratamientos y operaciones realizadas hasta la fecha, así como presenta a su equipo profesional, los cuales son personas de reconocido prestigio en el ámbito nacional en todo tipo de operaciones de cirugía.

• Internet es una plataforma de comunicación y medio que ha abierto la puerta a posicionar a todo tipo de empresas, profesionales y expertos de distintas actividades económicas. De esta manera, la doctora Silvia Campanari ha manifestado “la posibilidad de dar a conocer de forma sencilla los tratamientos que llevamos a cabo, con ejemplos concretos, para garantizar la mejor calidad de nuestros servicios, tanto en la explicación como en el proceso de recuperación”.
  • El sentirse bien, a gusto con el cuerpo y llevar a cabo un plan de saneamiento en función de la constitución de cada persona es una de las grandes preocupaciones en las sociedades más avanzadas. En ese sentido, “la solución pasa por el estudio de cada caso, asumiendo la mayor discreción posible y proponiendo el mejor escenario, para asegurar la confianza del paciente”, añadió Campanari.
  • “Este proyecto ha sido uno de los más interesantes en los que hemos participado en el último año, sobre todo por dar un estilo concreto a la gestión de la Estrategia de Comunicación y los contenidos en las redes sociales”, señaló Óscar Mario Guillén Salguero, Consejero Delegado de Antártida Soluciones.

Madrid, 24 de julio de 2012. La cirugía y estética han encontrado el camino en la red, con el objetivo de dar a conocer, consolidar y potenciar una serie de tratamientos para mejorar la calidad de vida de las personas, su estética y posibilitar “el sentirse bien con uno mismo”.

El gabinete de la doctora Silvia Campanari ofrecerá consejos, ayuda y testimonios en su nuevo espacio web, para acercar los procedimientos de cara a las personas interesadas. En la actualidad, llevar una dieta equilibrada y retocar lo que no nos gusta de nuestro cuerpo, se ha convertido en una práctica común en la Unión Europea (UE), sobre todo en el caso español.

La liposucción, lifting o el aumento de pecho es una tendencia que ha generado una seguridad a corto y medio plazo en muchísimas de las personas que se han acercado por el estudio y gabinete de la doctora Campanari. “Una de las ideas que estamos llevando a cabo en los últimos meses era cómo podíamos aclarar las dudas, resolver y quitar obstáculos, así como mejorar la percepción. En ese sentido, Internet nos ha ayudado a encontrar una definición del espacio empleado (página web), que favorecerá la transmisión de información y agilizará las relaciones entre el médico y paciente en cuestión de segundos”, ha manifestado la doctora Silvia Campanari.

Entre su equipo de profesionales cuenta con trabajadores de La Paz o el Hospital Universitario 12 de Octubre, entre otros, que son trabajadores de reconocido prestigio y llevan colaborando años en todos los tratamientos expuestos en la nueva web.

Por su parte, Óscar Mario Guillén Salguero, Consejero Delegado de Antártida Soluciones, ha señalado “lo fácil que es acercar una plataforma de gestión para que las pequeñas y medianas empresas puedan trabajar, informar y gestionar todos sus procesos desde los sistemas de información en Cloud Computing. Sin duda, hay que destacar la labor y decisión de la doctora Campanari en su nueva andadura en Internet”.

-Web:

-Blog:

This entry was posted in Sala Prensa and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.