Estrenamos nuevas oficinas

Cada vez más cerca de las empresas de base tecnológica, Antártida Soluciones cambia su sede y delegación en la Comunidad Autónoma de Madrid y se muda al Edificio de Cristal en San Sebastián de los Reyes

Buscando la especialización y el mejor servicio para los actuales y futuros clientes, Antártida Soluciones ha dado un salto y estrena nuevas oficinas, las cuales están dotadas de mayor espacio, una mejor distribución y la posibilidad de atender las peticiones de información de una forma eficiente y cómoda.

Madrid, 9 de enero de 2012. Después de la gestión de la Campaña de Invierno, en la que se han facilitado una serie de servicios para mejorar el posicionamiento y promoción de las empresas en Internet, así como la ejecución y puesta en marcha de la Campaña “¡Súbete a la Nube!”, que recoge de forma práctica la gestión de cualquier estructura organizativa (CRM, ERP, Marketing Online) de una forma segura, sencilla y con resultados inmediatos, Antártida Soluciones comienza una nueva andadura en el Edificio Cristal de San Sebastián de los Reyes, donde comparte espacio con las principales empresas de base tecnológica de la Comunidad Autónoma de Madrid.

La internacionalización, la firma de alianzas estratégicas y el cierre de acuerdos con socios en América Latina son algunas de las acciones realizadas en el último trimestre de 2011, con el objetivo de crear una red de valor y “avanzar en la puesta en marcha de soluciones reales para un mercado necesitado en la mejora de los procesos y la competitividad de los sectores”, apuntó Óscar Mario Guillén Salguero, Consejero Delegado de Antártida Soluciones.

Los Casos de Éxito realizados hasta la fecha, publicados en las redes sociales, Blog y Sala de Prensa de la compañía han demostrado “la flexibilidad, dinamismo y versatilidad en cómo trabajamos de cara a los clientes que han deseado confiar en nosotros, en la gestión y exposición de las distintas soluciones en modo SaaS habilitadas”, confirmó Blanca Arrastia, Directora de Soporte y Atención al Cliente.

Por otro lado, el desarrollo de informes específicos garantizará la expansión de los objetivos de la empresa en el mercado nacional, con especial hincapié en las Escuelas de Negocio, que cuentan con la plataforma ProfitBC como un aliado para definir las Campañas de Comunicación, coordinar la Bolsa de Empleo, la Intranet corporativa o la publicación de eventos, seminarios, foros y conferencias para sus alumnos y participantes de los programas de posgrado y master.

This entry was posted in Sala Prensa and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.