Una web al día

El programa de certificación y calidad de páginas web de salud (WMA Google Search) ha acreditado la página de laSociedad Española de Investigación Ósea y del Metabolismo Mineral (SEIOMM)

Las organizaciones yempresas desean estar en la red e Internet en los primeros puestos. Antes de ello, hayf427237f1cb6f8da29fa63ec215f4bd894543538 El programa de certificación y calidad de páginas web de salud (WMA Google Search) ha acreditado la página de la Sociedad Española de Investigación Ósea y del Metabolismo Mineral (SEIOMM)quesuperar determinados filtros de calidad, acceso, navegabilidad, usabilidad y empleo de las etiquetas adecuadas para lograr contar con el visto bueno de las entidades certificadoras. En este caso, la página de la Sociedad Española de Investigación Ósea y del Metabolismo Mineral (SEIOMM), ya cuenta con el “Ok”“visto bueno”, por lo que es una forma de hacer llegar una felicitación extensiva a los directos de la organización por confiar en Antártida Soluciones, empresa experta en la planificación y desarrollo de proyectos web. Ahora, poco a poco, es ir dejando una serie de contenidos que permita a la asociación crecer en el incremento del número de usuarios, así como una cercanía con otros colectivos en su trabajo y difusión de actividades.

Preocupados por la salud, el bienestar, consolidar contenidos que permitan el reconocimiento y difusión de los mismos en la red, bien sea de forma pública o privada, sin olvidar la constitución de una biblioteca o repositorio de documentos, han logrado que nos fijemos en una iniciativa que tiene un sentido y ha encontrado su lugar en la red.

Antártida Soluciones, que ha participado de forma directa en el desarrollo creativo del proyecto, ha creado un plan para la mejora de la usabilidad y navegabilidad de las distintas webs de los clientes, que permitirá a los mismos beneficiarse de una serie de cambios para la mejora de su visibilidad en los buscadores.

En ese sentido, conviene recordar que el Programa de Calidad y Certificación Web Médica Acreditada (WMA), designado por la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, tiene como función principal la evaluación de páginas web para que sean incluidas en la comunidad virtual de confianza de webs médicas de WMA.

This entry was posted in Sala Prensa and tagged , , , , . Bookmark the permalink.