Presentación oficial

La página web de Ferrysan pone a disposición del cliente final un amplio catálogo de productos especializados, así como la posibilidad de tener acceso a un canal online, para tener más información sobre una serie de recomendaciones que ayudan a la selección del artículo de baño.

• Experiencia, innovación y todo en un mismo punto de entrada ha permitido que las personas interesadas tengan la posibilidad de consultar el precio, información e imágenes para la selección del artículo más conveniente para el hogar.
  • Ferrysan, empresa especializada en la venta de productos de baño, en especial en la realización de lavabos a medida, complementos de baño, grifería termostática, mamparas, muebles y platos de ducha, ha decidido dar el salto al canal online, con la preocupación de dar el servicio más eficiente de cara al cliente final.
  • El proyecto, realizado por Antártida Soluciones, ha considerado las mejores opciones para la integración de una plataforma de Comercio Electrónico, así como la consolidación de una Estrategia de Comunicación para posicionar a la empresa en la red.

Madrid, 12 de marzo de 2013. Nunca antes configurar tu baño había sido más sencillo. Online, desde cualquier lugar,Tienda de Muebles de Baño Mamparas lavabos platos de ducha y accesorios para el Baño Definición, catálogo online y una forma de comprar cómodamente tus accesorios y productos de baño con las mejores marcas y un servicio extraordinario que ayuda, asesora y personaliza, los responsables de Ferrysan han encontrado su lugar en la nube, red e Internet, y una definida presencia en los distintos buscadores.

Además, antes de comprar, el usuario siempre tiene dudas. Elegir o seleccionar el plato de ducha, la grifería del baño o la mampara es una tarea que a más de una persona le ha resultado incómoda. Quizás por falta de tiempo, realización de las medidas oportunas o dar con el color, forma y calidad pertinente, nos alejamos de una realidad que conviene dedicarle unas considerables atenciones.

Ante el reto, Ferrysan, especializados en el canal tradicional y ahora online, ha quitado los miedos y complejos de ese público que invertía mucho tiempo en la selección del artículo de baño deseado. Desde casa, en compañía de los tuyos, la propuesta pasa por el análisis de la información, las recomendaciones y la posibilidad de llamar, mandar un correo o comprar cuando quieras el producto deseado. Seguridad, confianza y la implantación de un sistema de control de procesos, conectado al programa de gestión de la compañía, es una de las propuestas del proyecto técnico liderado por Antártida Soluciones.

Por otra parte, bajo el análisis de consultoría inicia, Ferrysan ya cuenta con la determinación de un programa de posicionamiento y consolidación de contenidos en la red, el cual apuntará aquellas palabras claves más importantes para el desarrollo del negocio en las plataformas sociales, red y foros especializados.

This entry was posted in Sala Prensa and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.