Albatian Consulting y Antártida Soluciones cierran una alianza para su internacionalización en América Latina

Un futuro para la creación de nuevas Soluciones de Valor Añadido Empresarial a través  de las Tecnologías de la información

El acuerdo alcanzado, se enmarca dentro de la apuesta de Albatian Consulting en el impulso de una estrategia que aúna servicios y tecnología, con el objetivo de firmar acuerdos con Partners y fabricantes con los que aumentar el  valor de los servicios ofrecidos, así como impulsar la internacionalización de los mismos en otros mercados.

• La creación de soluciones, programas y aplicaciones desde la nube forman parte de una realidad que ha cambiado los modelos de servicios y procesos de negocio. En la actualidad, los países emergentes precisan de unos servicios de  consultoría especializada con los que se les facilite acercarse a nuevos entornos de trabajo.
  • Por medio de Apia (Albatian Consulting)Profit BC® (Antártida Soluciones), las empresas interesadas tendrán dos opciones y alternativas para colaborar, desarrollar y acercarse a dos plataformas especializadas y sólidas, para crear su modelo y arquitectura de información a la carta.
  • El avance de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), mejora de la conectividad y acceso en América Latina a la red han facilitado el interés, búsqueda y petición de información de sistemas de información que mejoran la productividad de los procesos de negocio y de los sistemas tecnológicos  de las empresas.

Madrid14 de mayo de 2013. Bajo una misma visión empresarial, Albatian ConsultingAntártida Soluciones han firmado un acuerdo para la realización de acciones conjuntas, tanto en la Península Ibérica como en América Latina, así como ofrecer dos productos innovadores en la creación y desarrollo de nuevos servicios y  aplicaciones de negocio para las compañías latinoamericanas. La calidad, excelencia profesional y el compromiso adquirido centrarán las próximas actuaciones de ambas sociedades, que establecen una alianza a largo plazo para lograr aportar valor a sus nuevos clientes, sin dejar de lado la oportunidad de abrir un nuevo canal comercial y una perspectiva de futuro en la creación de nuevas oportunidades.

En este sentido, Apia, solución de BPMS multiplataforma y escalable, basado en tecnología J2EE flexible, sencillo de emplear y de rápida implementación, potente y completo, es aplicable a cualquiera de los sectores profesionales, así como a distintas industrias. La mejora de la producción, la calidad de los procesos y su versatilidad es el complemento perfecto para Profit BC®, solución CMS modular y configurable, basado en la tecnología de Symfony, que permitirá crear nuevas soluciones a los clientes con un importante ahorro de costes.

Los responsables de Albatian Consulting se enorgullecen de esta alianza y confían en que Antártida Soluciones será un pilar muy importante para incrementar el volumen de operaciones comerciales en el territorio latinoamericano.

Sobre ALBATIAN:

ALBATIAN empresa europea, especializada en la aportación de Soluciones Empresariales basadas en la Estrategia y Gestión por Procesos, en la I+D+i y en las Tecnologías de la Información. Es el distribuidor oficial para toda la Península Ibérica de las soluciones de BPMS de Statum.
Ofrece servicios integrales a sus clientes con el objetivo de ayudarles en la adopción de estrategias de crecimiento acordes con las exigencias organizativas y tecnológicas que demandan los nuevos escenarios económicos globales, y a mejorar sus procesos productivos e incrementar su competitividad en base a la utilización de metodologías, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

This entry was posted in Sala Prensa and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.