Gracias a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), el e-commerce se ha convertido en una realidad.
El B2C en España: El informe de TNS Digital Life afirma más de la mitad de las búsquedas previas a la compra se realizan a través de Internet, ya sea a través de fuentes generadas por la marca como las webs de fabricantes y tiendas, comparadores de precio o buscadores, o fuentes generadas por el propio usuario, como los blogs, páginas de reviews o redes sociales.
Según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), un 17,4% de españoles ha realizado compras a través de Internet en 2010, casi dos puntos por encima del 15,7% que se mostraba en 2009, pero con un incremento menor que el de 2008 a 2009.
El comercio electrónico se ha convertido en una realidad y podemos ayudarte a lograr el éxito.
Tener una estrategia definida y las herramientas correctas para su implementación es básico para tener éxito en el mundo online.
En Antártida Soluciones, hemos desarrollado portales e-commerce para nuestros clientes, poniendo siempre el foco en el proceso de venta, la usabilidad y la promoción online de la misma, consiguiendo la máxima rentabilidad en el menor tiempo posible.
Te ayudaremos en la confección de los siguientes elementos:
- Plataforma Tecnológica.
- Medios de Pago.
- Plan de Marketing online.
- Atención al Cliente.
- Campañas de Fidelización.
- Métrica, Analítica, ROI.
- Estrategias de Venta online.
- Benchmarking.
- LOPD/LSSI.
Podemos conseguir que las ventas a través de comercio electrónico representen el 11,5% del total de ventas efectuadas por su empresa. Son datos estadísticos obtenidos por la encuesta del INE sobre el uso de TIC y Comercio Electrónico que están a su alcance.
Conocemos las diferencias entre el Comercio electrónico donde podrás mejorar:
- la distribución
- la comunicación con tus clientes
- los procesos operacionales
- y fidelizar a tus clientes conociendo sus hábitos de compra
¿o disfrutas de una mera tienda on-line donde mostrar tu catálogo de productos?
¡Te enseñamos la diferencia!
Síguenos: