Una opción a la carta para ver la ciudad que desees.

Emplea tu imaginación

Conocer una ciudad que te interesa de una forma innovadora, cómoda y personalizada ya no es un problema. Dreams and Chocolate ha descubierto la fórmula para que el viajero y turista pueda sentirse como en casa, realizando las tareas habituales y visitando los lugares de interés en función de sus gustos, pero siempre desde la mejor ubicación y disfrutando de un alojamiento selectivo a su gusto, de calidad y en la mejor zona para poder llevar a cabo sus desplazamientos. En la originalidad y creación de una empresa seria, sólida y fiable, Antártida Soluciones ha implantado una plataforma de reservas online que se caracteriza por su facilidad de uso y eficacia en la gestión de pedidos solicitados.

¿Nos vamos de viaje? ¿A algún hotel? ¿Cuál es la ciudad que te interesa? Espera, que creo que tengo la respuesta. Pero, ¿no te apetece una fórmula que he descubierto en Internet donde elegimos el apartamento, su ubicación y estamos de vacaciones como en casa? No digas más. Pónmelo en la pantalla …

Y así es como llegamos a Dreams and Chocolate, que es una ventana abierta en la red que nos permite seleccionar el apartamento que más nos guste con el objetivo de disfrutar de unas vacaciones a medida, sin restricciones, sin límite de horario y sin las preocupaciones de otras modalidades, que te exigen una serie de normas de cumplimiento.

Ahorro de costes, comodidad, calidad, la ubicación más interesante en Madrid Murcia, o bien, la posibilidad de llevar a cabo la excursión que acordemos con la familia, pareja o amigos proporciona la opción de visitar los mejores lugares, quizás por interés turístico o para desconectar unos días.

Definición

Portada Dreams 300x300 Una opción a la carta para ver la ciudad que desees.

Contenidos de interés, un modelo de negocio con multitud de variantes y la presentación de una empresa de vanguardia, donde la innovación y posicionamiento son dos de las grandes virtudes, han conseguido satisfacer una demanda lógica, que se sentía condicionada por la escasez de ofertas, oportunidades y alternativas a la hora de descubrir un lugar de interés.

Los apartamentos que se pueden reservar son múltiples, dependiendo de las características del solicitante, el cual tiene acceso a todos los datos por medio de la elaboración de una ficha sencilla y completa, donde predomina toda la información necesaria para que se haga una idea. Además, la opción de “Accesos rápidos”, situada en la parte inferior de la pantalla, resulta de gran ayuda, ya que representa un asesoramiento único para estudiar las valoraciones de otras personas y usuarios.

Comunicación

Dreams and Chocolate goza de una impresionante y acertada puesta en escena. Redes sociales, perfiles perfectamente diseñados, un Blog a medida y la implantación de una central de reservas de sencillo manejo que ha logrado hacer la vida más fácil a los usuarios y a los responsables de la empresa.

De esta manera, en la búsqueda de una definición de una estrategia concreta, ha habido que destacar la comunicación con el cliente como una de las virtudes claves para llegar al éxito. Y eso se ha traducido en la puesta en marcha de un proyecto técnico, que gracias a la consultoría y empatía, ha consolidado una idea de negocio que representa el ideal de Internet, donde cualquier usuario e internauta elige y selecciona, en función de su gusto, lo que desea hacer en su tiempo libre.

ProfitBC

Escalable, a la carta, con la posibilidad de dar respuesta a la imaginación del cliente, las instituciones y empresas han encontrado una solución definitiva a sus necesidades, donde destaca la personalizada de cada una de las herramientas y módulos. En este caso, la gestión de las reservas ha ido acompañada de una eficiente explicación del funcionamiento de la misma, por lo que los resultados han sido inmediatos y en cuestión de semanas.

Para más información:

http://www.dreamsandchocolate.com

http://blog.dreamsandchocolate.com/

http://www.facebook.com/DreamsandChocolate

http://www.linkedin.com/company/2096424?goback=%2Efcs_GLHD_dreams+and+Chocolate_*2_*2_*2_*2_*2_*2_*2_*2_*2_*2_*2&trk=ncsrch_hits

http://twitter.com/#!/dreamchocolate_

This entry was posted in Gestión Empresarial and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply