Una herramienta para la gestión del talento

Comentarios sobre empresas, perfiles específicos y reputación online son actualidad en el nuevo escenario digital

Una herramienta para la gestión del talento

El acceso de las empresas a los perfiles actualizados y en tiempo real consolida la llegada de una nueva forma de entender el diálogo entre empresario y empleado.

Los procesos de selección se gestionarán en los próximos años por medio de las redes sociales, las herramientas de Business Intelligence y la plataforma de Jaratech, que es un revolucionario sistema que sintetiza en tres pasos la información que deseas, o bien, la creación de un CV actualizado, al día y vinculado a la aplicación que desees. Pero lo más importante, es la identificación del talento, de las cualidades y de saber qué tipo de candidatos son los que necesita una empresa en el momento deseado. Antártida Soluciones, sociedad experta en la gestión de la innovación, ha creado una herramienta para la captura de las ofertas de empleo. La suma de dos fuerzas hace que la originalidad y la creatividad convivan en un mismo lugar, es decir, en la personificación de una tendencia que se adelanta al futuro.

Los tiempos han cambiado. Así de sencillo. Los procesos de selección eran una forma de buscar el perfil adecuado, pero éste, que se ha puesto al día, circula por la red a tan sólo tres clics. Las palabras claves las pones en el buscador, accedes a la plataforma y te encuentras con la persona que te interesa en cuestión de segundos. ¿Nos lo podíamos haber imaginado hace 10 años? La respuesta es, nos tememos, no. Y éste es el primer paso de un largo camino donde van a darse a conocer muchas sorpresas.

La tendencia

Jaratech es una nueva forma social de buscar, conocer y encontrar el talento en la red, que logra consolidar en un mismo acceso todos los datos del resto de las plataformas sociales que están en Internet, pero también nos ofrece la posibilidad de saber qué es lo que dicen de la empresa, los comentarios, opiniones, la definición del producto y la marca, pero la necesidad de llegar a una información de partida sobre qué es lo que podemos mejorar, cómo hacerlo y establecer un Plan de Acción para consolidarnos en Internet como una compañía o candidato óptimo en los tiempos que corren.

Por lo tanto, estamos ante la herramienta de búsqueda directa del mercado y gestión del talento en redes sociales, que logra la comunicación directa con el candidato, sin intermediarios.

Nos encontramos

Antártida Soluciones es una sociedad que sabe escuchar, aportar y lograr la bidireccionalidad de la comunicación. La forma de colaboración ha resultado de lo más sencillo para una empresa que ha generado valor, trasmite resultados y genera optimismo a un sector que está reconvirtiendo su estructura, y no sólo por la coyuntura económica y financiera.

La posibilidad de tener acceso a las ofertas de empleo en tiempo real y gestionarlo con su aplicación ha formado parte de un proyecto motivador que ha garantizado la calidad de un servicio integral y a vuestra entera disposición. Y, como es sabido, compatible con cualquier CRM.

-Jaratech:

http://www.jaratech.com/es/

-ProfitBC:

http://profitbc.com/

This entry was posted in Gestión Empresarial and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply