Un punto de encuentro para los asociados, la plataforma deseada

Un punto de encuentro para los asociados

La plataforma deseada

En un mundo globalizado, las aplicaciones móviles, el acceso a una plataforma para la consulta de información y poderaptocam blog Un punto de encuentro para los asociados, la plataforma deseada compartir las distintas experiencias, ha encontrado en ProfitBC una respuesta considerable, que ha resumido todas las necesidades en una misma ventana. De esta manera, la Asociación Profesional de Terapeutas Ocupacionales de la Comunidad Autónoma de Madrid (APTOCAM) pensó en sus asociados, intereses y en la difusión de una información concreta para los profesionales que desean conocer sus actividades en tiempo real. Con el sistema de alertas, la entrada por correo electrónico de las novedades, una definida Bolsa de Empleo y otros servicios ha llegado el momento de introducirnos en una solución eficiente y necesaria que ayuda a la difusión de una correcta comunicación.

La importancia del mensaje y de tenerlo todo agrupado es una forma de incentivar el trabajo, abaratar el coste en el empleo de determinados sistemas tradicionales y obtener un resultado medible, que es el valor que ha consolidado a las soluciones informáticas en un sistema global, donde la información se agrupa por palabras claves y se valora la eficiencia de las acciones adoptadas.

Presente

En este sentido, a veces se producen cuestiones que nos llevan a la siguiente pregunta: ¿te has enterado? Claro, que uno no se escapa cuando le llega la noticia en tiempo real o accede a la pestaña de usuarios para comprobar los últimos mensajes de eventos, actividades o cursos de formación que se pueden hacer gracias a las gestiones de un colegio de profesionales determinado. En el pasado, había que llamar, esperar y enterarte por medio de algún colega.

En la actualidad, con la ventaja e incorporación de herramientas específicas en la medición de objetivos, estamos ante un reto que se escapa de la desinformación y del proceso por el cual no se canalizaba la importancia del mensaje.

Preparados

El resultado alcanzado por APTOCAM es la consecución de un proyecto que ha madurado en tiempo y forma, y ha logrado la eficiencia, así como poner a disposición del interesado la documentación y secciones para que nadie pueda sentirse fuera de los fines de una organización.

La creación de una red social entre los asociados es un proyecto ambicioso pero posible, que cuenta con la opción de dar valor a determinados retos previstos en los próximos años. Así pues, cada vez más cercanos a la realidad de la movilidad, el dispositivo móvil será el medio por el que contaremos todos los datos a golpe de clic, en este caso táctil.

La evolución pasa porque los profesionales y asociados cuenten con unas coordenadas correctas para la consulta. De esta manera, ProfitBC es la respuesta más adecuada para conseguir adecuar cualquier tipo de entidad e institución a una realidad virtual que es el escenario para observar la introducción de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en una estructura organizativa.

Para más información:

http://www.aptocam.org/

http://www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-Profesional-de-Terapeutas-Ocupacionales-de-Madrid-APTOCAM/196886120331974?sk=wall&filter=12

This entry was posted in Gestión Empresarial and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.