Trabajo iniciado en la generación de diversas Campañas de Marketing para mejorar su oferta de servicios y visibilidad

Antártida Soluciones ha trabajado en las últimas semanas en la generación de diversas Campañas de Marketing para mejorar su oferta de servicios y visibilidad

Trabajo iniciado

Creación del mensaje, puesta a punto del Call Center y la dinamización en las redes sociales ha permitido a la empresa construir los argumentos para llegar a la mayoría de sectores de las distintas actividades profesionales en España.

Las empresas por un lado, las Asociaciones y Colegios Profesionales por otro, las entidades privadas y públicas, así como los colectivos empresariales ya cuentan con una información y documentación de utilidad sobre la plataforma ProfitBC, que es la solución integral de Antártida Soluciones para tener el control de la administración de los servicios de cualquier organización. Desde la constitución de una red social propia a la generación y publicación de los eventos y actividades, los trabajadores, colaboradores y asociados tienen acceso para consultar seminarios, noticias, conferencias o noticias de su propio sector.

La pregunta es obvia: ¿A qué nos dedicamos? Muy sencillo, Antártida Soluciones ha trabajado en la potenciación de algo que no tienen los demás, o bien, a vender un valor añadido en forma de servicio para que una organización pueda solucionar un problema o mejorar algo en lo que falla y que se ha detenido para buscar una solución en el mercado que le sea eficiente. En este sentido, las Campañas de Marketing realizadas nos han acercado a la posibilidad de explicar con detalle cada solución de forma personalizada, que se integrará con un Plan de Formación en los próximos meses.

Por otro lado, el hecho es dar con la cadena de distribución para lograr que el mensaje tenga un calado, llegue, se identifique, la gente lo identifique y quede grabado en las instituciones a las que acudes para que seas reconocido como, por ejemplo, “la solución integral que genera el cambio del modelo productivo de una organización”. La generación de un significante acorde al deseo, objeto, objetivos y cualidades de las aplicaciones tecnológicas en formato de solución, no resulta sencillo a priori.

Caminamos hacia el marketing …

Saber aplicar las técnicas comerciales y de marketing en una empresa requiere la definición y debate sobre qué estrategia seguir, que motive, que nos identifique con una serie de valores y que sea el motor de arranque de la puesta en marcha de un conjunto de soluciones para un mercado concreto.

En la discusión nace la forma y el fondo, que fue pensado, es el resultado de un análisis previo, de un DAFO, que es la parte más costosa desde el punto de vista reflexivo. Sin embargo, en Antártida Soluciones, las empresas han encontrado una respuesta a una necesaria y evidente demanda, que se ha potenciado debido a la llegada de los sistemas de información ejecutados desde la nube.

Una sensación, una capacidad …

ProfitBC es el resultado de la generosidad en la comunicación motivada por un conjunto de profesionales que han sabido hacer los deberes y generar la motivación en la acción, que se sustenta en llegar al público objetivo.

Antártida Soluciones ofrece por menos más, o bien, el resultado del éxito con la consolidación de una serie de aptitudes, como se ha podido ver desde el mes de julio en la dinamización de las redes sociales de la propia empresa, así como de las sociedades que forman parte de la estructura de clientes ya consolidados.

-ProfitBC:

http://profitbc.com/

Para más información:

-Web:

http://antartidasoluciones.com/

http://antartidasoluciones.com/category/sala-prensa-antartida-soluciones/

-Blog:

http://antartidasoluciones.com/blog/

-Facebook:

http://www.facebook.com/pages/Ant%C3%A1rtida-Soluciones/173414279337331

-LinkedIn:

http://www.linkedin.com/company/1303413

-Twitter:

http://twitter.com/#!/Antartida_

Sobre Antártida Soluciones, S.L:

Empresa especializada en la creación de aplicaciones para empresas, asociaciones y fundaciones, es una compañía constituida en el ejercicio 2005, que ha conseguido crear plataformas y sistemas de información en modo SaaS (Software as a Service) para crear y consolidar soluciones reales en la gestión de los procesos, así como en el control de los datos, administración de tareas o comunicación de las entidades.

This entry was posted in Gestión Empresarial and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply