Te lo hacemos fácil

Antártida Soluciones apuesta por acciones de marketing concretas para hacer llegar la mejor propuesta a sus clientes y ser más eficaces en la implantación de nuevas versiones y servicios profesionales

Te lo hacemos fácil

La integración de soluciones reales de gestión y su soporte, actualización y mantenimiento ha logrado que se puedan realizar acciones de marketing cada vez más especializadas. Y esa es la gran ventaja de Antártida Soluciones, que pone a tu disposición un equipo humano para sugerirte y recomendar los servicios profesionales más actuales, eficientes y rápidos de un mercado cada vez virtualizado en todas y cada de las acciones.

Sugerir y responder

Las Campañas de Marketing son el principal atractivo de un 2012 donde Antártida Soluciones ha creado un departamento de desarrollo de ideas y conceptos, que ha permitido, por medio de la comunicación virtual, consolidar un acercamiento al cliente, el cual nos ha buscado por las redes sociales, preguntado y solicitado algunas consideraciones.

Después de determinar la respuesta más adecuada, hemos adecuado a su necesidad un conjunto de funciones que le han hecho trabajar de una forma cómoda e ideal en los tiempos que corren donde la virtualización se ha convertido en la herramienta y plataforma de trabajo para cualquier organización.

Asimismo, el potencial alcanzado en los últimos meses, ha sintetizado la atención en las nuevas ideas, que han contado con la satisfacción de la mayor parte de colectivos que se han acercado a nosotros.

Subir a la nube

Sí, deseamos acercar los servicios de las empresas a la nube, que observen las ventajas, sus ahorros de coste, los beneficios, la eficiencia de los procesos y la llegada de una forma de entender la comunicación desde una misma plataforma de acceso, conexión y comunicación. El marketing realizado por las entidades que trabajan bajo el paradigma del Cloud Computing ha evangelizado los conceptos y términos, excepto la terminología más técnica, la cual conlleva a la lectura de diversos documentos.

En Antártida Soluciones, el Departamento de Marketing ha acercado a la PYME, Colegios Profesionales y Escuelas de Negocio, de forma sencilla, el mundo de la nube para que podamos comprender todos sus beneficios, ventajas y formas de colaboración en tiempo real, online, desde cualquier lugar y con la seguridad de estar en una estructura que responde a las necesidades de cada cliente, colectivo, empresa o entidad.

Estrategia de Comunicación

Y la definición en la comunicación de la soluciones es lo que nos ha permitido enseñar lo que hacemos, todas las acciones de marketing, la constitución de los distintos perfiles en las redes sociales, el Blog y la figura del Community Manager en todas sus extensiones, que ha consolidado los mensajes, servicios y promociones de la empresa en el mercado nacional e internacional.

Asimismo, las ventajas de saber retornar los esfuerzos en el hecho de informar, documentar y divulgar, ha sido uno de los beneficios que hacemos extensible a todas las empresas que nos conocen, o bien, que desean contactar con nosotros en los próximos días.

Por Jorge Hierro Álvarez

This entry was posted in Gestión Empresarial and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply