SIMO abre sus puertas

Un encuentro para profesionales, expertos e interesados en el sector TIC

SIMO abre sus puertas

Informática, telecomunicaciones y las nuevas tendencias estarán presentes en un evento que ha consolidado el networking por medio de un nuevo formato.

El mundo del Cloud Computing ha despegado en España. Prueba de ello es la selección y participación de numerosos expertos en esta materia a lo largo de la celebración de SIMO 2011, que contará con la representación de EuroCloud Spain en un stand escogido por los responsables de esta entidad europea.  SIMO abre sus puertasEl interés en las plataformas en modo SaaS, que han centrado en la oferta por sus numerosas ventajas en el ahorro de costes y fácil instalación, permitirá a los responsables de las empresas explicar sus distintas aplicaciones e infraestructuras. En ese sentido, los responsables de Antártida Soluciones visitarán la Feria SIMO con el objetivo de dar a conocer los programas de gestión especializados para las Asociaciones y Colegios de Profesionales realizados hasta la fecha, que son una de las principales referencias de una empresa que sigue apostando por la solidez en la definición de estrategias de comunicación, según los clientes. Y, como es lógico, conocer las tendencias de un mercado que cuenta con unas previsiones económicas excelentes hasta 2015.

Con cuatro escenarios claves (Infraestructura y Sistemas, Herramientas y Soluciones para la empresa, Telecomunicaciones e Internet y Otras entidades sectoriales), SIMO despierta para consolidarse como un evento donde los profesionales del sector tienen un escaparate para fijarse en las últimas innovaciones, que nos llevan a hablar de Cloud, SaaS y virtualización en la pequeña, mediana y gran empresa.

Actualidad

SIMO SIMO abre sus puertas

Si quieres innovar y mejorar, tienes que buscar soluciones. En ese sentido, la presencia en SIMO como profesionales del sector consolidará las relaciones de los responsables de Antártida Soluciones en eventos de tecnología, que generan calidad de contenidos, actualidad y una necesaria atención para conseguir fidelizar las relaciones en el sector.

Con un punto de vista centrado en el canal, infraestructuras y oportunidades de negocio por medio de la comunicación virtual, SIMO 2011 dará a conocer nuevos nichos de mercado, que se ajustan a una economía que lo está pasando mal debido a la crisis y a la poca claridad en la inversión en TIC.

Tendencias

Hablar de ecología es saludable. La “materia verde” y la política de Responsabilidad Corporativa de las empresas han mencionado una serie de consideraciones que nos pasan desapercibidas en un sector que precisa de la “luz” para vivir, evolucionar y llegar al cliente, usuario, empresa e institución.

Cargadores universales, puertos de entrada para todos (dispositivos de última generación, ordenadores portátiles y personales), aumento de la velocidad, consultoría en materia de eficiencia energética, desarrollo de sistemas de integración virtualizados por medio de la telepresencia y otras medidas son caldo de cultivo de un desarrollo que ha llevado a la búsqueda de soluciones concretas en todo tipo de sectores de la economía.

En este sentido, SIMO 2011 o FICOD 2011 son un referente para el análisis y observación de una realidad que necesita de cambios, modificaciones e ideas para lograr alternativas que den resultado a corto, medio y largo plazo.

SIMO 2011:

http://www.ifema.es/web/ferias/simonetwork/default.html

Para más información:

-Web:

http://antartidasoluciones.com/

http://antartidasoluciones.com/category/sala-prensa-antartida-soluciones/

-Blog:

http://antartidasoluciones.com/blog/

-Facebook:

http://www.facebook.com/pages/Ant%C3%A1rtida-Soluciones/173414279337331

-LinkedIn:

http://www.linkedin.com/company/1303413

-Twitter:

http://twitter.com/#!/Antartida_


This entry was posted in Gestión Empresarial and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply