CE – SENDA ARIADNA

Senda Ariadna es un gabinete socioeducativo que proporciona ayuda en forma de terapias de manera grupal o individual, así como, Terapias enfocadas a familias, terapia ocupacional, o intervención domiciliaria, entre otras actividades. Todas estas terapias se implementan con el fin de trabajar problemas de comportamiento, normativos y socialización. Además de estas terapias, Senda Ariadna también ofrece formación para aquellas personas interesadas en ayudar a personas que lo necesiten.

01sendaariadna CE – SENDA ARIADNA

Senda Ariadna necesitaba un portal de servicios referidos a la terapia ocupacional, en el cual poder reflejar la amplia oferta de terapias que puede ofrecer en base a la alta profesionalidad de su equipo. Y de esta manera darse a conocer abriéndose camino en el mundo digital.

En Antártida Soluciones se estudió el caso, y se llegó a la conclusión, que la mejor opción para Senda Ariadna era la elaboración de una plataforma corporativa02sendaariadna CE – SENDA ARIADNAmediante la cual servir de escaparate para aquellas personas interesadas en recibir ayuda de diversos tipos. A través de la nueva plataforma web se ofrece toda la información acerca de lo que el gabinete puede ofrecer, y cualquier interesado puede contactar con ellos para cualquier información adicional, iniciar una terapia, o recibir formación, entre otras consultas.

El resultado del proyecto fue una web cargada de usabilidad e información. Con una interfaz motivadora, y una clasificación de toda la información disponible, de manera clara y directa, que permite mantener al día a todo interesado acerca de la actividad del gabinete.

Página web: http://sendariadna.es/

This entry was posted in Casos de éxito, Gestión Empresarial. Bookmark the permalink.

Leave a Reply