Programa para Asociaciones

Antártida Soluciones facilita la tecnología SaaS al servicio de las Asociaciones, con su solución PorfitBC

Antártida Soluciones presenta la sinergia desarrollada entre su consultoría y su solución tecnológica ProfitBC, para simplificar y automatizar los procesos internos de las Asociaciones.

Madrid, el 22 de diciembre de 2010. Desde su experiencia y colaboración con varias Asociaciones,  Antártida Soluciones ofrece a través de ProfitBC, una implementación de nuevas tecnologías, soluciones para simplificar la gestión interna de recursos y proyectos dentro de este tipo de organización. Estas herramientas automatizan el departamento financiero, entre otras cosas, al igual que la gestión de la información online para la divulgación y transferencia de conocimiento.

Esa tecnología específica para Asociaciones ofrece herramientas de comunicación eficientes que permiten medir los resultados, fomentar la participación de todos los agentes y ayudar a las organizaciones en su búsqueda de una gestión eficaz. ProfitBC se posiciona en el mercado como la solución eficaz para solventar las necesidades de gestión de información y automatización de procesos de las Asociaciones.

Estas soluciones facilita la administración de los recursos, procesos y proyectos de las organizaciones con módulos de gestión financiera, gestión de proyectos, gestión documental, gestión de la calidad, gestión de atención al asociado, gestión de alianzas, gestión de bolsa de empleo propia y gestión de una comunicación global.

Otros aspectos imprescindibles de esta herramienta son los módulos especializados en la comunicación interna y externa, con gestor de contenidos web, eventos, noticias, área de prensa, blogs, foros, wikis, encuestas, campañas de e-marketing y publicidad que permiten captar nuevos asociados, atender las necesidades de sus afiliados y fidelizar su vínculo con la organización.

Como consultora Antártida Soluciones desarrollando la marca ProfitBC, endosa el papel de distribuidora y consultora de estas innovadoras soluciones SaaS.

Las ventajas del SaaS y del Cloud Computing

Gracias al modelo SaaS (Software como Servicio) la utilización de estas soluciones es muy sencilla e inmediata. La adaptación de los programas a cada organización permite una gestión eficaz, sencilla y con una alta rentabilidad en los procesos  integrando los sistemas de información que tienen la entidad y adecuándolos a la LOPD.

La solución propuesta por Antártida Soluciones bajo modelo SaaS, son herramientas que destacan por su inmediatez y facilidad de utilización. Al integrar los sistemas de información que tienen las Asociaciones, se optimiza la gestión y genera una alta rentabilidad en los procesos.

This entry was posted in Gestión Empresarial and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply