Programa colegios profesionales

Antártida Soluciones crea una herramienta tecnológica específica para Colegios Profesionales

Antártida Soluciones, presenta su solución para simplificar y automatizar los procesos internos de los Colegios Profesionales.

Madrid, el 22 de diciembre de 2010. Los Colegios profesionales son organizaciones peculiares en nuestro país. Sus funciones tienen una misión principalmente legislativa, educativa y formadora en el seno de cada profesión. Con este enfoque, Antártida Soluciones desarrolló, con su marca Profit BC, una solución específicamente pensada para este tipo de entidades.

Los C­olegios profesionales disfrutarán de la combinación perfecta entre servicio y producto tecnológico alrededor de los cuales podrán crecer e implementar en su estrategia y en sus procesos, una gestión formada, estructurada y controlada.

Profit BC y los Colegios Profesionales

La comunicación interna entre los miembros de los Colegios Profesionales es esencial. A través de la implementación de las nuevas tecnologías de Profit BC, que se hace de forma rápida e inmediata, las organizaciones podrán mantener informado a todos los usuarios. Además de poder construir foros y debates entre los usuarios especializados en el asunto a tratar, dando cada uno sus opiniones y puntos de vista sobre cada tema, siendo la clave para mantener una comunicación activa y dinámica.

Esta solución de Antártida Soluciones no sólo simplifica la gestión interna de recursos y proyectos de los Colegios Profesionales, sino que además automatiza el departamento financiero al igual que la gestión de la información online.

Concretamente, la solución Profit BC para Colegios Profesionales, permite la creación de redes sociales especializadas y personalizadas. La implantación de un ERP que permite gestionar todo el sistema de facturación desde el seguimiento hasta las suscripciones de nuevos asociados, pasando por los informes estadísticos y las previsiones anuales, facilita en gran medida la gestión diaria de la organización. El módulo de CRM y Marketing online, también incluidos, permiten gestionar los usuarios y campañas de comunicación de forma sencilla y rápida respectivamente.

Pero Antártida Soluciones quiere ofrecer más que palabras y es por eso que propone probar la aplicación Profit BC de forma gratuita y sin compromiso durante quince días.

This entry was posted in Gestión Empresarial and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.