Todo está en internet. ¿Por qué introducir buscadores en tu web?

Con una simple búsqueda en cualquier buscador online, tenemos acceso miles de millones de referencias sobre cualquier tema, producto o servicio.

Sin duda, la Sociedad de la Información ha generado un volumen sustancial de recursos gratuitos para los usuarios, que hace una década eran impensables. Rotainternet Todo está en internet. ¿Por qué introducir buscadores en tu web? esta barrera, los proyectos web tienden a expandir sus redes tanto como puedan. Esta expansión viene de la mano de la introducción de los metadatos en todo cuanto consta en una web: contenidos, imágenes, botones, vídeos, enlaces…un sinfín de oportunidades que hacen que sea más fácil localizar cualquier referencia a tu marca en internet.

Casi todo portal web, dentro de su política de expansión y acercamiento a la información (también para mejorar su comercialización de servicios y/o productos) dispone de un buscador poténcialo, sólo así mediante la introducción de un término conseguirás visitas cruzadas.

Lo más importante

Ahora bien, si ya tienes un buscador en tu web o blog, no basta con eso. Es necesario que éste sea usable y atractivo, sólo así todos los beneficios que un buscador tiene para tu web surtirán efecto entre tu público objetivo. De nada o poco sirve que exista un buscador si este es anárquico al representar la información y el usuario no es capaz de saber dónde se aloja cada contenido. Apuesta por tu buscador y potencia su uso.

This entry was posted in Píldoras Informativas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply