Optimiza tu Web a una versión móvil o perderás posicionamiento en Google

Google ha puesto fecha para penalizar las Webs que no dispongan de una versión Web adaptada a dispositivos móviles, el 21 de abril 2015 es la fecha tope para ello.

Las páginas con versión móvil adaptadas tendrán mejor posicionamiento en los resultados de búsquedas realizadas. De este modo los usuarios tendrán resultados de alta calidad y adaptados a sus dispositivos.Podemos realizar un sencillo test a través de una prueba de revisión de la optimización móvil.

Si nuestra página web está adaptada tendremos el Ok de Google y no debemos preocuparnos:

validacion google Optimiza tu Web a una versión móvil o perderás posicionamiento en Google

Si por el contrario Google no queda satisfecho te mostrará los errores que pueden subsanarse. Te recomendamos que consultes con nosotros para ver si estos errores pueden solventarse rápidamente o por el contrario son grabes y debes tomar medidas para no desaparecer de los resultados de búsqueda de Google o perder el posicionamiento alcanzado.

Si tu Web tiene un desarrollo mayor a 2 años puede que no esté adaptada 100% a los dispositivos móviles. Esta evolución creciente y el modo de programar las Webs ha ido evolucionando en los últimos años debido a los dispositivos móviles y seguro que tiene solución.

Podemos revisar la Web y analizar el tiempo que necesitamos invertir para hacer 100% tu Web adaptada a las versiones móviles.

No te alarmes por que tu Web sigue los principios básicos de orientación de calidad:

  • Tu página esta hecha para los usuarios y no para los motores de búsqueda.
  • No engañas a los usuarios con contenido malicioso.
  • Seguro que no has empleado trucos destinados a mejorar el posicionamiento en buscadores.
  • Piensa en lo que hace a tu sitio web único, valioso o atractivo y hagámoslo destacar entre la competencia.

A partir de estas reglas que Google lleva años predicando se puede mejorar la optimización de  tu Web. No lo pienses más y si podemos ayudarte cuenta con nosotros.

This entry was posted in Píldoras Informativas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply