Participamos en Filantropía Magazine

Antártida Soluciones presenta sus servicios para las asociaciones y fundaciones, desde un innovador sistema de información para cualquier organización y colectivo

Participamos en Filantropía Magazine

La gestión, los procesos y la necesidad de conocer los programas y aplicaciones para la mejora del reparto de tareas, funciones y responsabilidades, al margen de la consagración de la comunicación en las entidades del Tercer Sector, es una de las preocupaciones de Antártida Soluciones, que ha conseguido hacer llegar el Cloud a cualquier tipo de colectivo de una forma sencilla, útil y eficiente. Además, si deseas contar con una red social propia, ProfitBC es la herramienta que logra que las empresas, asociaciones y fundaciones puedan crear y desarrollar su propio espacio en Internet. Así de sencillo, creemos en la nube, sus beneficios y ventajas.

En el número inaugural de Filantropía Magazine (Filantromedia) hemos tenido la oportunidad de colaborar en un especial sobre las empresas que ofrecen soluciones tecnológicas al Tercer Sector. Por otro lado, el Cloud Computing y la virtualización siguen creciendo en España debido al interés en el ahorro de costes, las ventajas en eficiencia energía y el control de los procesos de forma autónoma desde cualquier dispositivo.

De esta manera, las opciones de análisis y consultoría están centrando los proyectos de Antártida Soluciones, que ha dado un giro y ha conseguido definir la Estrategia de Comunicación de las empresas, asociaciones, Colegios Oficiales y Escuelas de Negocio, ayudando desde la base. Por su parte, el Tercer Sector, compuesto de entidades sin ánimo de lucro, precisan de una modelización de sus estructuras informáticas y de telecomunicaciones, quizás apoyándose en soluciones en tiempo real desde la nube, gestionables, útiles y accesibles, que determinen los procesos de cada departamento.

Entre estos objetivos, contemplados en el Plan Estratégico, las opciones para una ONG pasan por la síntesis de sus proyectos nacionales e internacionales en un Panel de Control a la carta, escalable y modulable, porque esa es la esencia de los sistemas de información en la nube. Asimismo, damos la bienvenida a un nuevo medio de comunicación especializado en fundaciones, así como en todos los temas relacionados con uno de los sectores más interesantes de la economía española: Filantropía Magazine.

Por Jorge Hierro Álvarez

This entry was posted in Gestión Empresarial and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply