Los servicios de CRM, ERP y Marketing Online en modo SaaS revolucionan los sectores profesionales

Objetivo: La PYME

La integración de Internet en las empresas, Asociaciones y Colegios Profesionales ha centralizado los servicios desde la red para que las entidades y corporaciones lleguen a sus clientes, asociados y colegiados. Sin embargo, precisan de la integración de una plataforma de calidad, que logre la centralización de cada función. En Antártida Soluciones, desde la innovación, se ha centrado en los últimos meses la incorporación de servicios que permiten que las estructuras que no tienen organizada su información dispongan a coste cero de la mejor aplicación colaborativa, así como de un posicionamiento y consolidación de la marca en Internet.

¿Cómo podemos seguir, evaluar a nuestros contactos o realizar una consulta para la mejora de un servicio concreto? ¿Tenemos una aplicación con la que llevemos el control financiero y contable de la sociedad? ¿Estamos bien posicionados en la red? ¿Por qué no aparecemos en los primeros resultados de los buscadores?

De una forma simple, Antártida Soluciones ha logrado sintetizar e integrar un sistema de información para optimizar los procesos de ventas y la comunicación con tus clientes, y el cierre de acuerdos de forma actual, online y cómoda, sin tener que desplazarte de la oficina e integrando la compatibilidad con los principales sistemas de encriptación telemática (SSL, SET).

Acciones

La preocupación, en la mayor parte de las ocasiones, es centralizar las funciones, áreas y departamentos en la nube, por lo que en los próximos meses vamos a dar a conocer una serie de acciones formativas para preparar los módulos sobre “Cómo mejorar una eficiencia real en las empresas”, y la oportuna definición de la Estrategia de Comunicación de cada caso.

La consultoría, el método y la selección de las sociedades que pertenezcan a un mismo perfil y actividad profesional permitirá la consolidación de un sistema fiable en la integración de soluciones que mejoren el Área Comercial de las PYMES españolas.

Cloud Computing

No es una moda, es una realidad, es decir, una tendencia que ha crecido en los últimos años y se ha incorporado como una práctica para poder trabajar desde cualquier lugar del mundo, dependiendo de las soluciones del proveedor.

Antártida Soluciones, sociedad experta desde el ejercicio 2005, se ha sumado a la iniciativa, desarrollo de aplicaciones en la nube y te proponemos que analices los nuevos planes que hemos diseñado para lograr que tu negocio esté visible en Internet, consolidado y ofrezca la información más propicia para atraer a los clientes interesados a tu oferta de servicios y productos.

El deseo pasa por “Subir Tu Empresa a la Nube” de forma segura y bajo las garantías de calidad de ProfitBC, que ha sido diseñada para que puedas contar con una red social propia, modular, escalable y centralizar las funciones de la estructura organizativa, entre otras opciones.

Ahora, lo que nos interesa, es que conozcas las oportunidades de los servicios integrados para ti, tu empresa, la PYME y compañía, la cual tiene grandes oportunidades de crecer en Internet haciendo un Plan de Acción definido, sencillo y colaborativo para los directivos, trabajadores y asesores.

Para más información:

http://pymes.antartidasoluciones.com/

Por Jorge Hierro Álvarez

This entry was posted in Gestión Empresarial and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply