Las entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro recibirán un trato personalizado para hacerles llegar la mejor oferta de servicios

Nos gustan las asociaciones

La labor de las asociaciones en España ha consolidado un modelo productivo de interés debido a la generación y justificación de multitud de proyectos nacionales y en el ámbito internacional. Antártida Soluciones, consciente de la importancia de estas entidades, ha desarrollado un Plan Asociación para que puedan recibir el mejor apoyo, consejo y recomendaciones para que estén integradas en la virtualización, tanto en el aspecto funcional como productivo. A lo largo de los próximos días, os informaremos de las acciones de presentación para daros a conocer en mayor profundidad una nueva propuesta de valor.

En los últimos años, a raíz de los estudios realizados, Antártida Soluciones ha logrado presentar un Pack atractivo, útil y que logre que las entidades interesadas se pongan al día en la gestión de su estructura por medio de la integración de la plataforma de comunicación y colaborativa Profit BC. Sin embargo, con el paso del tiempo, las asociaciones más aventajadas, han pasado el examen y desean lograr “subirse a la nube” con éxito, promocionar su actividad y lograr la consagración de la comunicación virtual por medio de los servicios profesionales de Community Manager desarrollados los meses pasados.

Un antecedente

El informe y estudio “Asociaciones Web 2.0”, presentado por Antártida Soluciones el pasado ejercicio, ha sintetizado las ventajas y carencias digitales de las entidades españolas, las cuales han empezado a vislumbrar las ventajas de tener organizados sus procesos en la red, así como con la gestión de una plataforma de comunicación al día, como es el caso de Profit BC.

Por otro lado, a pesar de los recortes y la situación actual de la economía española, las asociaciones trabajan en multitud de proyectos especializados, pero precisan de un posicionamiento y promoción para lograr comunicar su actividad en las redes sociales, Blog o por medio de su propia Intranet corporativa, que es una herramienta que logra sintetizar todas las funciones en un mismo punto de encuentro.

Una consecuencia

La exigencia de los asociados, sobre todo por el crecimiento del acceso y mejora de las conexiones a Internet, independientemente del aumento de venta de dispositivos móviles de última generación, ha hecho que todas las personas deseen conocer la realidad y colaborar con aquella entidad que les da un servicio. En ese sentido, la formación, los proyectos colaborativos con sede justificativa en, por ejemplo, España, ha hecho que vivamos en un momento cumbre para la integración de soluciones TIC para este colectivo, que precisa de conocer los avances en las comunicaciones telemáticas.

Una realidad

No se puede vivir sin Internet. De la misma manera, que no se puede trabajar fuera de la red, ya que su uso logre que podamos colaborar en el mismo proyecto participativo. Antártida Soluciones, sociedad experta en la consagración de proyectos de base tecnológica para todo tipo de empresas, cree en el esfuerzo, disciplina y objetivos de cada entidad, que logra cumplir con sus objetivos pactados en el Plan Estratégico.

Por Jorge Hierro Álvarez

-ProfitBC:

http://profitbc.com/

This entry was posted in Gestión Empresarial and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply