La tecnología a un paso

Las jornadas de OpenERP acercan a los profesionales, empresas e interesados los últimos avances de una plataforma que está en auge debido a su sencillez de implantación

La tecnología a un paso

El aumento de peticiones de proyectos de Comercio Electrónico, así como el control de procesos, recursos y tareas en las pequeñas y medianas empresas, ha disparado el acercamiento a un sistema de información válido y eficiente, sin dejar de lado una solución más especializada para la creación de una tienda virtual: TreySHOP. En este sentido, las jornadas celebradas el 27 y 28 de junio de 2013, en la ciudad de Valencia, han dado a conocer los Casos de Éxito y los módulos de gestión desarrollados por medio del uso de OpenERP. Los vídeos subidos en Internet han consolidado una serie de contenidos claros y concisos sobre el funcionamiento, las mejoras y actualizaciones, pero también dedicándole un espacio al e-Commerce, que es una de las tendencias de futuro en los próximos años. El cliente final ha cambiado el hábito y costumbre y demanda soluciones navegables, rápidas y eficientes que se ajusten a todo tipo de dispositivos conectados a la red. De esta manera, a modo de repaso, la charla sobre los conectores en tiendas virtuales (Shopify, Epages, Spree, TreySHOP, Magento, PrestaShop, etc), analizó los cambios en la gestión de los proyectos, sus mejoras, los problemas de las plataformas que se han quedado anticuadas y las nuevas soluciones de gestión para agilizar los procesos.

Desde hace dos años, la dirección de Antártida Soluciones, ha desarrollado alianzas, nuevos convenios y se ha decantado por la actualización de algunos proyectos por medio de la integración de OpenERP y TreySHOP, que es la solución para la creación de las tiendas virtuales. Poco a poco, los usuarios, la comunidad profesional en España y las empresas que buscan un modelo tecnológico estable han visto una alternativa real en OpenERP. Las jornadas que se realizaron en la ciudad de Valencia los días 27 y 28 de junio de 2013 han logrado que nos fijemos en la gestión presupuestaria, o bien, en el ejemplo de una gran superficie comercial, para después adentrarnos en otras temáticas, como los modelos fiscales y otros ejercicios prácticos. Por otra parte, bajo el amparo de la nueva Ley de Emprendedores, que se presentó en las últimas semanas, los modelos de negocio viajan hacia el control de la estructura desde la nube, de forma online, las 24 horas del día y con la posibilidad de mejorar los módulos de gestión en un solo clic.

ERP Cloud Soluciones Antartida La tecnología a un paso

El e-Commerce como tal, vendido por los expertos de Marketing como una fuente de ingresos con un retorno de la inversión, ha acelerado la implantación de tiendas virtuales, que han precisado de una tecnología actual, sencilla de implantar y cómoda de trabajar con la llegada de los sistemas de información en modo Cloud. Antártida Soluciones, empresa experta en ofrecer proyectos en SaaS, ha lanzado una campaña en estos meses para acercar el Comercio Electrónico a la realidad de los emprendedores, sin dejar de lado los sectores de la actividad tradicional y las empresas ya consolidadas que desean tener una oportunidad parar vender su stock, ofertas de temporada o presentar sus catálogos de producto y servicio desde la red, así como respetando la compatibilidad de cualquier dispositivo. TreySHOP, que combina la tienda online y el ERP de gestión, permite crecer, aumentar las ventas y es adaptable a cualquier tipo de negocio.

Por otro lado, no hay que dejar de lado el Plan de Marketing Online, como una continuidad a la necesidad de comunicar en tiempo real, en los buscadores, medios sociales y foros las características de los productos y servicios.

-Jornadas OpenERP:

http://www.jornadasopenerp.com/

-OpenERP:

https://www.openerp.com/

-TreySHOP:

http://www.treyshop.com/caracteristicas/

Para más información:

http://antartidasoluciones.com

Jorge Hierro Álvarez

This entry was posted in Gestión Empresarial and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply