La contabilidad en el punto de mira

Uno de los grandes retos

La contabilidad en el punto de mira

Actualizados y al día por medio del modo SaaS, que no requiere de nuevos desarrollos o pagos de licencias adicionales

Las soluciones desde la nube para llevar las cuentas, presentación de modelos, líneas de financiación y consultoría en tiempo real han logrado la aparición de soluciones que han logrado que hablemos del término Contabilidad 2.0.

En los cursos de emprendedores nos hemos encontrado con la duda de quién o qué empresa puede hacerse cargo de la gestión contable. Como es lógico, son los asesores (asesorías) las que se encargan y ocupan de la recepción de facturas, balances, informes y altas y bajas, pero desde los últimos años ha surgido la idea de poder gestionar todos los procesos desde un mismo punto de encuentro o acceso. Por lo tanto, hablamos de servicios desde la nube y en modo SaaS para lograr la centralización y puesta al día de una de las áreas más complicadas de cualquier organización, pero no nos olvidamos de la obligación de adecuarnos al Plan General Contable, que todos los años incluye modificaciones y exige las pertinentes actualizaciones automáticas del sistema. De esta manera, por medio del Software como Servicio, la comodidad es real y no afecta a nuestra productividad.

El trabajo de análisis de la competencia es vital a la hora de dejar una solución para que pueda generar ingresos por medio de las ventas. En ese sentido, en Antártida Soluciones se ha trabajado de forma innovadora en ofrecer un conjunto de aplicaciones para todas las áreas de la empresa, sin olvidarnos del análisis de integración de los módulos de gestión que permitan el control de los datos contables de una forma cómoda y eficiente, por medio de una amplia red de Partners.

El principio

Proyecto, plan de empresa, balance, nóminas y presentación de modelos para la Agencia Tributaria y Tesorería General de la Seguridad Social, o bien, ya constituidos tenemos que presentar en tiempo y forma los modelos correspondientes del IVA y trabajadores que llevan una gestión a veces compleja, difícil y precisan de un tiempo vital.

La nube, el Cloud Computing, el acceso a la red y la conectividad ha consolidado el interés de ofrecer los mejores servicios desde Antártida Soluciones para lograr escuchar, analizar, realizar la pertinente consultoría y sugerir cuál es la opción recomendable para cada proyecto, empresa, organización e institución, independientemente de su nivel de facturación y número de trabajadores.

La duda

Precio, servicio, integración, consultoría y definición de unas necesidades evidentes para sacar el mayor partido a lo que precisamos. Pero, ¿cómo podemos resolver la duda? De forma sencilla. Sólo tienes que llamarnos y te sugeriremos la solución adecuada a tu negocio.

Soluciones …

Desde la integración a la implantación del sistema de información y módulos de gestión, Antártida Soluciones ha dado un giro y ofrece una plataforma para que puedas realizar multitud de procesos y comunicaciones que abarcan algo más que la propia contabilidad de una organización.

Sin duda, debido a la nueva normativa, la facturación electrónica y los sistemas telemáticos de certificado digital han conducido a la informatización de la sociedad, pero también del ciudadano de a pie. Consúltanos, llámanos y en breve recibirás la mejor opción para tu negocio. Recuerda que por medio de este sistema en modo SaaS, te ves libre de las renovaciones de licencia y de la preocupación de actualizar el sistema periódicamente.

This entry was posted in Gestión Empresarial and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply