Keyrank, la herramienta definitiva para el Marketing Online

Una herramienta para ofrecer un seguimiento real en Internet a los Departamentos de Marketing

Fácil, sencillo y funciona

KeyRank Antartida Soluciones 300x200 Keyrank, la herramienta definitiva para el Marketing OnlineLa medición del posicionamiento real en Google es un quebradero de cabeza para numerosos Departamentos de Marketing de las distintas empresas. Sin embargo, en esta sección, nos gustaría destacar la solución de Key Rank, que desde que la hemos empleado, nos ha ayudado en la gestión de la información de los clientes, los procesos iniciados y tener presentes en tres pasos cómo podemos realizar un seguimiento importante de todos los proyectos. La definición de la Campaña Comercial, su implantación en la red y las consecuencias de la misma, ya cuentan con una herramienta visible en Internet que permite que podamos ser más eficientes. Y eso es algo a tener en cuenta en los tiempos que corren.

¿Cómo medimos nuestro posicionamiento en Google? ¿Te resulta fácil y sencillo? ¿Lo hacemos bien? ¿Seguimos algún tipo de plan? ¿Conoces las ventajas de Key Rank? ¿Te ayudamos? En ocasiones, tenemos numerosas preguntas que contestar cuando estamos trabajando en los Departamentos de Marketing, Comercial y Ventas, o bien, en las distintas plataformas sociales, sobre todo cuando hay que realizar un seguimiento óptimo en la implantación de una definida estrategia. En este sentido, Key Rank ha salido al mercado para facilitar a las citadas áreas el verdadero seguimiento de su posicionamiento en la red. Mediante nuestra herramienta, uno de los objetivos, es poder analizar, ver y comparar el posicionamiento en Google de la Estrategia de Marketing que hemos preparado.

Un funcionamiento

El punto de partida es tener claro qué tipo de web queremos posicionar, teniendo el listado de las palabras claves más relevantes, así como conocer la aplicación y fijar una serie de plazos que nos permitan saber la eficacia de cada campaña. El acceso a un sencillo Panel de Control, donde podemos ver las estadísticas y centrar la información a otros usuarios con los que queramos compartir parte de los proyectos, han logrado centrar la atención del Departamento de Marketing, el cual se ha ajustado a una forma de trabajar de manera colaborativa.

Los accesos son personalizados, así como se puede jerarquizar los mismos, sin dejar de lado la creación de informes automatizados. En tres pasos (usuario, página y palabras claves) tendremos un sistema de coordinación y seguimiento desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Una ayuda

La aparición de Key Rank es un aliado para las empresas que están explorando la forma de realizar sus estrategias comerciales en la red. Como solución, vistos los resultados, ha creado una serie de datos completamente exportables que han consolidado la construcción de eficientes campañas, así como la medición de su resultado. Ese detalle es de vital importancia para logar el objetivo comercial, que implica numerosas acciones que tienen que ser validadas con el paso de los días. Estamos ante una evolución y un paso hacia adelante en el empleo de sistemas de información basados en la Inteligencia de Negocio (BI).

Para más información:

-Web:

http://antartidasoluciones.com/contacto

This entry was posted in Gestión Empresarial and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply