Innovamos, sentimos y desarrollamos

Las plataformas de Social Media nos permiten llegar a las empresas, usuarios y ser una compañía diferenciadora a la hora de ejecutar los proyectos

Innovamos, sentimos y desarrollamos

¿Qué es lo que deseamos comer? ¿Conoces algo diferente? ¿Te llamaría la atención probar otro tipo de carne? ¿Salimos de casa o nos quedamos? ¿Qué prefieres? Sólo déjame pensar … ¡Ya tengo la respuesta en la mente!

Es una típica conversación entre dos personas que conocen Internet, que han probado sus platos preferidos, pero que por medio de la red de redes desean conocer otras alternativas, que sirven para considerar los productos que nos vienen, por ejemplo, de países que no conocemos, quizás por tiempo, lejanía o presupuesto.

De esta manera, Latitudes.es no es sólo un proyecto web, o bien una página que ofrece la posibilidad de comprar carne de antílope, bisonte o avestruz, sino un espacio, lugar y plataforma que te sirve para encontrar la mejor calidad de un tipo de carne poco usual en España. La gestión de la innovación, desde el punto de vista de Antártida Soluciones, no es la creación de plataformas de eCommerce como la mayoría de empresas de un mercado excepcional en cuanto a la oferta de servicios, sino la consolidación de una apuesta firme de una Estrategia de Comunicación que definimos junto al cliente, para que éste conozca el camino del éxito.

En los últimos años, ha habido excelentes proyectos de Comercio Electrónico en España. De hecho, hemos llegado a la conclusión que estamos ante un mercado no maduro, que experimentará un considerable avance en los próximos 36 meses, para acercarse a la realidad de un país como Francia, que ha puesto muchos intereses en el desarrollo de unas reglas definidas en el avance de la Sociedad de la Información.

Desde Antártida Soluciones creemos, creamos e innovamos en el paradigma del eCommerce, bajo el consenso y efectividad de campañas únicas que atraen la atención de unos profesionales que “desean encontrar un camino diferente en la puesta en marcha de la idea”.

Latitudes.es nos permite comprar, pero eso es lo sencillo. El reto ha sido considerar que un usuario, que cuenta con un poder adquisitivo alto, desea, sin pasar por la ciudad o continente de donde proviene la carne ofertada, darse el gusto de seleccionar el producto desde casa, por medio de un dispositivo conectado a Internet, que le permite dar lectura de las distintas características de lo que desea adquirir.

Sintetizar el concepto es la clave de un éxito asegurado por medio de la elección, selección y consecución de la mejor política de comunicación entre el objetivo del cliente y la sociedad que presta la solución tecnológica a medida. Esa es nuestra virtud.

Y, como es lógico, la conversación que hemos expuesto puede acabar de la siguiente manera …

¡Ya lo tengo! ¡Pero si lo he visto en Facebook! Vente a esta página web, que te voy a explicar lo que vamos a cenar el sábado por la noche. Te lo aseguro, ¡Es una sorpresa!

Sobre Antártida Soluciones:

Empresa especializada en la creación de aplicaciones para empresas, asociaciones y fundaciones, es una compañía constituida en el ejercicio 2005, que ha conseguido crear plataformas y sistemas de información en modo SaaS (Software as a Service) para crear y consolidar soluciones reales en la gestión de los procesos, así como en el control de los datos, administración de tareas o comunicación de las entidades.

This entry was posted in Gestión Empresarial and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.