EventMice es un punto de encuentro para la búsqueda de proveedores.

Una combinación perfecta

¿Cuánto tiempo has tardado en buscar al proveedor que necesitas? ¿Y las llamadas que has tenido que realizar? Siempre, en toda aventura empresarial, se precisa llevar a cabo determinadas tareas que sitúan al emprendedor y empresario en una situación complicada. Sin embargo, la plataforma de EventMice ha conseguido centralizar de forma eficiente la localización de aquellos que necesitamos en tres pasos. Pero te lo vamos a contar y aclarar. Lo primero: ¿qué es lo que vamos a hacer? Supongamos que deseamos llevar a cabo una conferencia en Madrid para 400 asistentes. Acudimos al portal y seleccionamos al proveedor que nos realizará la gestión, pero solicitando el presupuesto que deseamos. Por medio de ProfitBC, que es la plataforma empleada por Antártida Soluciones, S.L, estamos ante la gestión de forma sencilla, oportuna y efectiva de la base de datos. ¿Quieres conocerla? Pues adelante, porque ésta es sólo una de las funciones que ha sido programada para dar una respuesta en tiempo y forma a una solución concreta y eficiente, que se traduce en la mejora de cada proceso de negocio.

EventMice EventMice es un punto de encuentro para la búsqueda de proveedores.

Si buscas un lugar determinado para llevar a cabo un evento, ya cuentas con una plataforma líder, que proporciona, por medio de la tecnología empleada, una respuesta en tiempo real a una necesidad en tan solo tres pasos.

¿Cuántos quebraderos de cabeza has tenido para preparar una conferencia o congreso? ¿Cuántas llamadas hemos tenido que realizar para preocuparnos de cada uno de los detalles del mismo? En ocasiones, las pequeñas y medianas empresas no tienen un Departamento de Marketing definido, por lo que se fían de los consejos de los establecimientos, conocidos y hoteles, o bien de los ejemplos pasados.

La respuesta

La realidad de Internet es que vale la experiencia de cada uno, y el testimonio del usuario. En ese sentido, la respuesta del mercado y usuario a las soluciones de EventMice ha sito rotunda: “es un acierto”. Con una página web al día, que combina la mejor plataforma, una dinamización en las redes sociales que les ha permitido una promoción a bajo coste, estamos ante unos de los proyectos del momento, que se ha consolidado como una realidad interesante en todos los sentidos y para todo tipo de colectivos que buscan el contacto directo.

La importancia del evento

No es una tontería. Quedar bien cuesta mucho dinero en ocasiones. En este sentido, desde Antártida Soluciones, S.L, se ha buscado la gestión perfecta, el saber escuchar las necesidades de cada uno de los clientes y la puesta en marcha de una aplicación que es la consolidación de más de seis años de esfuerzo y disciplina en la realización de pruebas.

¿El resultado? Muy simple, porque EventMice cuenta con la mejor tecnología del momento para tener los resultados esperados, a pesar de la situación de crisis actual. ¿Inversión? ¿Resultados? ¿Satisfacción? Es muy sencillo. La claridad de los botones, el diseño de vanguardia, el propio Gestor de Contenidos, los detalles de accesibilidad y navegabilidad han permitido que ProfitBC sea la marca que el mercado deseaba.

Para más información:

http://eventmice.com/

https://twitter.com/#!/EventMice

https://www.facebook.com/pages/EventMICE/208908012458881

http://www.linkedin.com/company/eventmice/products?goback=%2Efcs_GLHD_Eventmice_false_*2_*2_*2_*2_*2_*2_*2_*2_*2_*2_*2_*2

This entry was posted in Gestión Empresarial and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply