CE- ImpulsandoPymes

El proyecto.

Bajo los estándares de calidad propios de una gran compañía, se estipularon dos hitos fundamentales: el disponer de una web dinámica, atractiva e innovadora y que a su vez pudiese tener una gestión eficiente de todos sus contenidos.

Para ello, y tras la toma de requisitos del proyecto, se elaboró la hoja de ruta para el desarrollo del proyecto: diseño de pantallas, estructura de navegación, módulos funcionales para la gestión de contenidos, maquetación y programación de módulos.

Durante el transcurso del proyecto se realizaron procesos de mejora tanto funcional como de diseño, para mejorar la usabilidad de los usuarios, proceso que repercutió de manera directa en el resultado final. Bajo un patrón riguroso y con una fuerte atención a la calidad, se realizó el desarrollo de la web (http://impulsandopymes.com/ ) como de su gestor de contenidos (ProfitBC).

El resultado.

Éxito. Una web cargada de innovación que cumple el objetivo primordial del proyecto: potenciar la actividad de Impulsando pymes en la red, dando la posibilidad de ofrecer el escaparate pertinente a todos sus eventos anuales repartidos por las distintas ciudades españolas.

Agenda de Eventos calendarizados con el desglose de Empresas Impulsoras participantes, información sobre el Por Qué Inscribirse a los eventos así como de los Organizadores, visibilidad de Noticias y consulta de Blog corporativo, así como acceso directo a la sección de Premios Pyme.

Todo ello bajo la gestión modular de contenidos específicamente desarrollada con ProfitBC, permitiendo así gestionar de manera cómoda y rápida toda la información que contiene la web.

Un acceso directo a todas las ramas del Ecosistema Impulsando:

impulsando pymes CE  ImpulsandoPymes

Junto a ello, se confeccionó la primera versión de la Aplicación Móvil con toda la información de cada evento a disposición de sus usuarios, tanto en la versión iOS como Android.

Nunca fue tan fácil conocer las últimas tendencias para la gestión de las pymes desde el punto de vista de las mejores empresas.

This entry was posted in Casos de éxito, Gestión Empresarial. Bookmark the permalink.

Leave a Reply