CE – Hominem Challenge

Generar una web comercial repleta de posibilidades de formación online era el objetivo propuesto por Hominem Challenge.

El proyecto.

Se estipuló el desarrollo de un portal web con eCommerce bajo WordPress que permitiese gestionar eficazmente los contenidos (servicios y productos) ofrecidos por esta empresa Consultora de Formación, así como la gestión de los productos comercializados (Píldoras Formativas).

Durante el desarrollo del proyecto se enfatizó de manera especializada en la potenciación de la imagen visual del portal para permitir una navegación usable y guiada de cara a los usuarios. Para ello se elaboraron patrones de estilo específicamente cuidados que facilitasen una mejor navegación por parte de los visitantes a la web, permitiéndoles, así, una visita fructífera a través del portal.

Por todo ello, se trabajó de forma alineada con el equipo de Hominem en aras de conseguir esa exclusividad propia de una empresa y un portal ambicioso dentro del sector de la formación. Esa ambición permitió desarrollar un proyecto web adaptado a las necesidades requeridas.

El resultado.

Una web dinámica, bajo los estándares de márketing web actuales, que permite la consulta de todo el abanico de servicios que HominemChallenge proporciona, así como la posibilidad de adquirir Píldoras Formativas e inscribirse a multitud de Grados y Postgrados de prestigiosas Universidades Internacionales.

El resultado, a su vez, dispone de integraciones vinculadas con sistemas de información para la generación de campañas comerciales (Mailchimp).

Hominem CE   Hominem Challenge

This entry was posted in Casos de éxito, Gestión Empresarial. Bookmark the permalink.

Leave a Reply