CE-Alza Obras y Servicios

De la mano de la agencia de Marketing y Publicidad SAO Comunicación, se nos encomendó el desarrollo de un portal corporativo para el grupo constructor Alza (http://www.alzaobrasyservicios.com).

Bajo la premisa de remodelación y adaptación a las nuevas tendencias en internet, se estructuraron las bases para el desarrollo de este proyecto corporativo.

El proyecto.

Tras la definición y toma de requerimientos, se comenzó a elaborar el diseño corporativo que el portal dispondría encomendando a Antártida Soluciones la maquetación de los mismos en formato HTML 5 responsive para su correcta visualización en dispositivos móviles.

Durante el desarrollo del proyecto se dio prioridad a la estilización de toda la información a reflejar en la web, de tal modo que ésta fuese cómoda a la hora de ser visualizada y consultada. Del mismo modo se solicitaron distintas secciones clave, las cuales se potenciarían en su definición, como son los Proyectos, la Sala de Prensa y la Bolsa de Empleo.

Gracias a la usabilidad (patrón fundamental del diseño aportado por SAO Comunicación) implementada, así como por los parámetros programados para ello, la web supone  un avanzado punto de partida para todas aquellas personas interesadas en conocer más sobre la compañía constructora, la cual dispone de un centenar Proyectos de primer orden a nivel nacional.

El resultado.

Una web actual (http://www.alzaobrasyservicios.com), enmarcada dentro del contexto de explotación de imagen corporativa que en la actualidad existe dentro del mundo digital. Un buen escaparate para los usuarios online que busquen información sobre esta empresa así como sus proyectos ejecutados hasta la fecha, pudiendo consultar a su vez su Equipo Directivo, sus Divisiones, sus Compromisos Sociales o su actualidad más directa.

ALZA Obras y Servicios CE Alza Obras y Servicios

This entry was posted in Casos de éxito, Gestión Empresarial. Bookmark the permalink.

Leave a Reply