Catálogo Digital Grupo Avintia

En esta ocasión, la Agencia CHC nos seleccionó para el desarrollo  de un reto importante: generar el primer Catálogo Digital del mercado para una empresa Constructora, Grupo Avintia.

El objetivo del proyecto buscaba el desarrollo de un catálogo digital a disposición de todo el equipo gerente y comercial del Grupo Avintia que hiciese las veces de carta de presentación y desglose de toda la actividad propia del grupo.

Gracias al exquisito diseño elaborado por el equipo de CHC, se trabajó de manera coordinada para alcanzar el fin propuesto, buscando la excelencia tanto en el desarrollo como en la ejecución del producto final.

El proyecto.

Una vez establecidos los requisitos del proyecto se comenzó a desarrollar el catálogo interactivo explícitamente solicitado para sistemas operativos iOS y concretamente para ser visualizado en los iPad de la compañía.

Tras la elaboración de la línea gráfica así como la delimitación de los elementos de interactividad que el Catálogo dispondría, Antártida Soluciones comenzó su labor destinada a maquetar, programar y cargar contenidos tanto gráficos como textuales, generando a su vez la interacción prevista en aras de generar una herramienta cargada de dinamismo y efecto innovador. Se desarrolló así, una herramienta totalmente visual capaz de reproducir vídeos o consultar toda la información disponible de un modo usable, eficiente y de calidad mediante la navegación entre las distintas secciones propias del folleto interactivo.

El catálogo dispone, por tanto, del desglose de actividad y servicios que cada una de las empresas pertenecientes al Grupo, pudiendo consultar el Equipo Directivo de cada una de ellas, su Trayectoria, sus Case Studies, o sus Magnitudes anuales desglosadas por ejercicio. Todo ello desarrollado bajo estándares exhaustivos de usabilidad.

El resultado.

Objetivo alcanzado. Desarrollo de Catálogo Digital para dispositivos iPad repleto de información interactiva para su visualización y explotación a modo de escaparate en el que se reflejan todos los servicios ofrecidos por el Grupo Avintia, así como por cada una de sus Líneas de Negocio.

APP AVINTIA Catálogo Digital Grupo Avintia

This entry was posted in Casos de éxito, Gestión Empresarial. Bookmark the permalink.

Leave a Reply