Un centro común para compartir información para ADM Business School

Una respuesta al mercado laboral

La integración de la plataforma ProfitBC en las Escuelas de Negocio ha conseguido ofrecer una salida a los ex alumnos, empresas y compartir inquietudes, fuentes de información y acceso a seminarios de interés por áreas profesionales, entre otros servicios.

El reto

La automatización y gestión de los distintos CV´s ocasionó la necesidad de localizar una solución tecnológica queADM 25112011 Un centro común para compartir información para ADM Business Schoollograse que el alumno pudiese subir sus datos a una plataforma de gestión para hacerlos visible, así como para que las empresas compartiesen sus ofertas laborales. Primero, como es lógico, se encuentra la formación especializada en ADM Business School y luego el salto a un mercado laboral que ha modificado los pasos y etapas en la identificación de nuevos perfiles profesionales que se adapten a las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas. La cualificación y especialización fueron los ejes diferenciadores en el transcurso y desarrollo del proyecto.

La clave

Un diseño sencillo, claro, intuitivo, dinámico y accesible a los usuarios y empresas centró el esfuerzo por conseguir integrar la plataforma ProfitBC para la carga, subida y comprobación de la información, tanto para ADM Business School como para las empresas que desean encontrar perfiles diferenciadores.

Los procesos de gestión en tiempo real, su consulta y la alternativa de conseguir acceder a un Panel de Control con distintas alternativas logró crear un proyecto distinto, donde se dejó la puerta abierta a los nuevos modelos de accesibilidad propuestos en la Web 2.0 y Web 3.0, que creará y consolidará los sistemas de información inteligentes en función de la búsqueda de información.

Con 188 empresas registradas, 473 ex alumnos y más de 103 ofertas publicadas, se ha mantenido el interés en una solución que ha consensuado una alternativa para la localización de un perfil acorde a las exigencias de la empresa cualificada.

El proyecto

Especialización y juventud, o bien, la combinación de una propuesta diferente centró los esfuerzos del equipo técnico de Antártida Soluciones que modificó los parámetros tradicionales para lograr la comunicación directa, bidireccional y rápida entre las sociedades, escuela y ex alumnos, que han sido los verdaderos dinamizadores de una plataforma accesible a todos e independientemente del nivel de informática.

Asimismo, la información, la transferencia del conocimiento y el tablón a las actividades organizadas por AMD Business School, ha contemplado los comentarios favorables de responsables y estudiantes, que han avalado el servicio “como una referencia fundamental para seguir en contacto y encontrar un primer trabajo”.

Para más información:

http://www.admbs.com/

This entry was posted in Casos de éxito and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply