Por una idea original Uniformesdecole.es

Mujeres en movimiento premia a Uniformesdecole.es como mejor proyecto de emprendedoras en su séptima edición

Por una idea original

Con apenas tres meses de vida en la red, una de las empresas más originales en Internet, ha logrado destacar, ganaruniformes de cole Por una idea original Uniformesdecole.es consolidarse como una referencia social, no sólo en el mundo de los emprendedores, sino como una idea creativa, brillante y con futuro, para un mercado que está demandando soluciones ante la crisis económica y financiera que estamos viviendo. Este reconocimiento ha llegado de la mano del concurso Mujeres en movimiento, que ha sido organizado por Rexona Women, y que ha dado la oportunidad a multitud de proyectos de participar y darse a conocer. Uniformesdecole.es ya cuenta con un impulso que facilitará su difusión y comunicación en todas las plataformas sociales.

Para estar de enhorabuena. Como nuevo negocio, los seguidores de las nuevas ideas, corrientes y tendencias han apostado por un proyecto que ha logrado centrar la atención de las familias en los últimos meses. La ropa de nuestros hijos, sobre todo para el colegio, es uno de los quebraderos de cabeza en la llamada “vuelta al cole”, la cual se inició en el mes de septiembre en la búsqueda de uniformes, ropa, disfraces y otros utensilios para hacer fácil una de las etapas obligatorias después del paso de las vacaciones de verano. Con una plataforma liderada por Antártida Soluciones, Uniformesdecole.es ha creado una Campaña de Comunicación excelente que ha llegado a todos los medios digitales y tradicionales.

El deporte, su sección de Todo un poco y la posibilidad de adquirir el uniforme para los pequeños de la casa, ha contado con la colaboración de otros usuarios en esta plataforma, que combina la innovación con la apuesta firme de un portal de eCommerce con los últimos módulos de seguridad, la facilidad de navegación y la implantación de los módulos de gestión para facilitar las tareas. De esta manera, damos la enhorabuena a un proyecto que crecerá con el paso de las semanas y será la referencia en la red para madres y padres.

Para más información:

http://uniformesdecole.es/

http://rexonawomen.es/mujeresenmovimiento/

Por Jorge Hierro Álvarez

This entry was posted in Casos de éxito and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply